NACIONAL B

Los Andes igualó sin goles ante Ferro

Los de Lomas suman 25 unidades. (Foto: AFA)


El Milrayitas empató ayer en cero frente al Verdolaga, en condición de visitante, por la séptima fecha del torneo, que estaba postergada. Los de Biggeri buscarán su primer triunfo del semestre el domingo, desde las 16, ante Estudiantes de San Luis.


Los Andes viajó ayer hasta Caballito y cosechó una igualdad sin goles frente a Ferro, en el marco de la séptima jornada del Nacional B, que había sido postergada como consecuencia del paro que afrontó la categoría en el segundo semestre de 2016.

Con el resultado obtenido ante el Verdolaga, el conjunto milrayitas alcanzó las 25 unidades en el certamen, y aún se mantiene fuera de la zona de clasificación a la Copa Argentina, la cual se definirá el fin de semana.

Las acciones

El Milrayitas mostró una mejoría con respecto a lo hecho en Misiones (cayó 2-1 ante Crucero del Norte) a lo largo de la primera etapa, cuando dominó a su rival y encontró momentos de fútbol asociado en ataque, con la presencia destacada de Emanuel Moreno, eje de la generación por la izquierda del campo.

Por su lado, los de Caballito, que debutaron en el semestre luego de haber quedado libres, no tuvieron circuitos de juego desde el mediocampo, por lo que los atacantes quedaron aislados y prácticamente no generaron peligro ante Maximiliano Gagliardo.

Sin embargo, la falta de precisión en los últimos metros del visitante y el mal rendimiento del dueño de casa, fueron la combinación que mandó el partido con una igualdad en cero al descanso.

En el complemento, a pesar de que Ferro adelantó sus líneas y llevó el encuentro al mediocampo, Los Andes se mantuvo en el inicio como el equipo con pretensiones más claras de cara al arco rival, con apariciones de calidad por parte de Marcos Brítez Ojeda, quien organizaba los ataques.

Con el correr de los minutos, el conjunto dirigido por Aníbal Biggeri se retrasó buscó sostener la igualdad, ante un elenco local que fue a buscar el triunfo, con el ingreso de Maximiliano Fornari, quien le aportó potencia al ataque.

La intención de los de Lomas de Zamora sobre el cierre del partido se llevó a cabo con éxito y, por lo tanto, logró un empate que le da la primera unidad del semestre, a pesar de que aún no consiguió sumar de a tres.

Lo próximo

El Milrayitas intentará reencontrarse con la victoria el domingo, desde las 16, cuando reciba en el Eduardo Gallardón, a Estudiantes de San Luis, en el marco de la 23° jornada del torneo del Nacional B.

GR de la redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 15 de Marzo de 2017




NOTAS RELACIONADAS
OTRAS NOTAS DE LA SECCION

En la presentación de Esmerado, Temperley va por un triunfo

El Celeste tiene todo preparado para afrontar lo que será el partido de esta tarde, desde las 17, frente a Banfield, rival al que visitará en el ...


Banfield quiere sumar de a tres ante su gente

El Taladro volverá hoy, desde las 17, al Florencio Sola para enfrentar a Temperley en lo que será la novena fecha del campeonato. El conjunto de ...


Los Pumas van por una victoria ante Italia

El seleccionado argentino tiene todo listo para afrontar lo que será el partido de esta tarde, a partir de las 11, frente a su par Tano, al que ...


El Granate buscará volver al triunfo

Lanús visitará hoy, desde las 17, a Defensa y Justicia por la novena fecha del campeonato. El elenco que conduce Jorge Almirón intentará cortar ...


Argentina comenzó con el pie derecho

El seleccionado nacional de hockey derrotó anoche 3-0 a China, en lo que tradujo la primera fecha de la Liga Mundial que se disputa en Nueva ...