Con un cambio, Banfield tiene el equipo para ir a Bahía Blanca


El plantel de Banfield quiere recuperar la sonrisa y sumar su primer triunfo oficial en el 2017. La posibilidad de hacerlo la tendrá frente a Olimpo de Bahía Blanca, rival al que visitará el domingo, a partir de las 19:15, por la 16° fecha del torneo de Primera División.

En ese sentido, los jugadores del Taladro se entrenaron esta mañana en las instalaciones del predio de Luis Guillón, escenario que fue testigo de los movimientos físicos y los trabajos con pelota. Además, hubo ejercicios técnicos y tácticos, así como también un ensayo de futbol.

Asoma el once

Si bien el director técnico Julio César Falcioni no confirmó al equipo titular que pondrá desde el arranque para enfrentar a Olimpo, se sabe que realizaría una sola modificación con respecto a los que vienen de caer 2-0 ante Boca.

Hilario Navarro está totalmente recuperado de su lesión y volvería a ocupar el puesto debajo de los tres palos, por lo que reemplazará a Mauricio Arboleda, quien fue el arquero en el cruce con el Xeneize.

De no medir ningún inconveniente, el Emperador mandaría al siguiente equipo para intentar traerse los tres puntos de Bahía Blanca: Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez, Alexis Soto; Emanuel Cecchini, Eric Remedi; Mauricio Sperduti, Brian Sarmiento, Nicolás Bertolo; y Darío Cvitanich.

Así siguen

Los jugadores de Banfield no aflojan con su preparación y continuarán con los entrenamientos de cara al partido con Olimpo. El Taladro acumula 27 unidades (las mismas que Estudiantes de La Plata), con las que se ubica en la quinta posición, a siete del líder, Boca. En ese sentido, el plantel es consciente que debe conseguir un triunfo en Roberto Carminatti y no perderle pisada al puntero.

Mañana, en el predio de Guillón, el plantel realizará en la práctica trabajos de pelota parada y movimientos tácticos, mientras que el sábado partirán, en avión, hacia Bahía Blanca, en donde se quedarán concentrados a la espera del partido que tendrá como árbitro a Néstor Pitana.

SC de la redacción de Info Región.