La Gloriosa entregó útiles escolares en Llavallol


Una actividad más se suma a la larga lista del itinerario solidario que realiza La Gloriosa. Esta vez se trató de la entrega de útiles escolares para cientos de chicos.

La referente de La Gloriosa y quien encabezó la entrega, Paula Arteaga, manifestó su alegría y satisfacción por la cuarta edición de este evento, en la que más de 700 chiquitos recibieron su kit.



"Este año, debido a la situación económica del país, los materiales escolares están muy caros y acá no vamos a dejar a ningún chico que se acerque sin sus útiles", recalcó Arteaga en diálogo con Info Región.

Sobre la entrega. Los colaboradores entregaron un kit escolar por chico y cada uno estaba compuesto por un lápiz negro, una lapicera, lápices de colores, plasticola, una tijera, una regla, una goma y un cuaderno.

"Han venido chicos de varias localidades, no sólo de Llavallol. Sabemos que todo está muy complicado y la gente está muy agradecida por estos eventos, a pesar de ser un kit sencillo", expresó Arteaga.



Show previo. Antes de la entrega de los útiles, las familias pudieron disfrutar de un show artístico a cargo de payasos.

Del evento también formaron parte, entre otros, referentes gremiales de la CGT Regional, los concejales Claudio Menéndez, Vanesa López y Ana Tranfo; y el jefe de Gabinete municipal, Guillermo Viñuales; quien reclamó en su discurso por "un salario digno" para los docentes de la provincia de Buenos Aires.

PF de la Redacción de Info Región.