Talleres cayó ante Atlanta y extendió su mal momento


Talleres de Remedios de Escalada no logró revertir su presente adverso, ya que ayer perdió 1-0 ante Atlanta, en condición de local, por la 16º jornada de la Primera B, y quedó relegado en el último lugar de la tabla.

El Tallarín acumuló su tercera derrota consecutiva (teniendo en cuenta la del cierre de 2016, cuando cayó 2-1 ante Tristán Suárez), como consecuencia de que el Bohemio lo doblegó con el gol convertido por Leonardo Ramos, a los 15 minutos de la etapa complementaria.

El encuentro

El conjunto dirigido por Daniel Vicentín llegaba al cruce ante los de Villa Crespo con la necesidad de sumar de a tres, debido a que ayer Villa San Carlos había ganado (2-1 a Defensores de Belgrano) y lo retrasó al último lugar de la tabla.

A lo largo de la primera etapa, los sistemas defensivos de ambos funcionaron correctamente, ya que prácticamente no hubo situaciones claras de peligro en las áreas, mientras que el juego se centró en el mediocampo.

Con el tiempo cumplido, Daniel Vega tuvo la única oportunidad como para enviar el partido al descanso con ventaja para el local, puesto que recibió un balón desde la izquierda y, con un buen control orientado de pecho, quedó frente al arquero, aunque definió con un disparo sin fuerza, el cual contuvo Agustín Gómez.

El desarrollo de la segunda etapa, que comenzó similar a los primeros 45 minutos, cambió su rumbo a los 15 minutos, cuando, a partir de una pelota quieta que fue mal despejada, Ramos recibió dentro del área y sacó un buen cabezazo por encima de Lucas Zeiden para decretar el 1-0 a favor de Atlanta.

A partir de allí, el Tallarín salió decidido en búsqueda de la igualdad, aunque no encontró los caminos como para llegar con claridad al arco rival. Por lo tanto, Vicentín buscó variantes a partir de los ingresos Ezequiel Noblea y Alejandro Lugones, con quienes intentó darle movilidad al ataque.

Sin embargo, no se observó una mejoría en el conjunto local, que culminó el compromiso con intentos aéreos desde balones quietos, aunque tampoco encontró la manera de complicar a su rival, que se llevó un triunfo de Remedios de Escalada.

Lo próximo

Talleres continuará su camino en el certamen el martes, a partir de las 16, frente a Comunicaciones, en condición de visitante, por la 22º jornada de la Primera B.

GR de la redacción de Info Región.