NACIONAL B

Turraca, “ansioso” por la vuelta a casa

El Milrayitas volverá a casa por un triunfo.


El volante de Los Andes celebró el retorno al Eduardo Gallardón, escenario en el que recibirán mañana, desde las 16, a Estudiantes de San Luis bajo el marco de la última fecha de la primera ronda del torneo de la segunda división. “Estamos preparados para sumar de a tres”, señaló.


Los Andes recibirá en el Eduardo Gallardón mañana, desde las 16, a Estudiantes de San Luis en el marco de la fecha 23 del Nacional B, la cual significará el cierre de la primera rueda y determinará cuáles son los 12 clasificados a la Copa Argentina.

“Estamos ansiosos porque sabemos que volvemos a ser locales y es bueno jugar con nuestra gente. En la semana trabajamos tranquilos, en el sentido de que tuvimos que recuperarnos de la fecha entresemana, buscamos regenerar para llegar al partido de mañana de la mejor manera”, apuntó Gustavo Turraca, en la antesala del primer choque del año en Lomas de Zamora.

Además, en dialogo con Info Región, el mediocampista analizó las posibilidades del equipo de ingresar al certamen federal: “Sabemos que está complicada la clasificación, se tienen que dar resultados y ganar nosotros. La verdad es que no nos queda otra que intentar conseguir un triunfo y después esperar a ver qué pasa en las otras canchas”.

Con bajas

Para medirse ante el elenco puntano, Aníbal Biggeri no podrá contar con todos sus futbolistas ya que Gastón Guruceaga, lateral derecho, sumó su quinta amarilla, en tanto que Marcos Britez Ojeda tampoco será de la partida al sufrir una fascitis plantar la cual arrastraba desde el reinicio de la temporada.

En ese sentido, el reemplazante natural del defensor es Maximiliano Barreiro, mientras que para sustituir al capitán se barajan tres nombres: Luis Zeballos (vuelve de una larga inactividad), Ramiro López o Saúl Nelle.

Al respecto, Turraca opinó: “No nos van a afectar mucho las bajas, el equipo está muy metido y los chicos que están afuera tienen muchas ganas de colaborar. Lo bueno de este grupo es el entusiasmo y que cada uno cuando le toque el turno va a rendir al máximo”.

En otra instancia, el jugador surgido de las inferiores del albirrojo, evaluó las modificaciones en su sector, respecto a la ausencia de Britez Ojeda: “Ojalá pueda adaptarme de la mejor manera a la ausencia de Marcos, sabemos la clase de jugador que es y la ayuda que me da en el mediocampo, asimismo, tanto Ramiro (López), como Saúl (Nelle) o el Negro (Luis Zeballos) son buenos jugadores, muchas veces nos tocó estar juntos y trabajaremos para que no se noten las faltas”.

El rival

El Verde puntano llega al choque con Los Andes luego de vencer 1-0 a Crucero del Norte por el postergado de la séptima fecha. Además, la tabla de posiciones los ubica con 27 puntos (dos más que el Milrayitas) en la décimo cuarta colocación, con intenciones de ingresar a la Copa Argentina.

“El técnico nos comentó como jugaban y trabajamos en torno a eso, sabemos que vienen de ganar y tienen un buen funcionamiento, igualmente estamos preparados para sumar de a tres”, concluyó Turraca, en charla con este medio.

LNR de la Redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 18 de Marzo de 2017




NOTAS RELACIONADAS
OTRAS NOTAS DE LA SECCION

“La meta del grupo es ascender”, afirmó Campodónico

El experimentado arquero regresó al club que califica como su “casa” y, aunque recién mañana firmaría su contrato, ya se entrena junto a sus ...


Sampaoli trabaja en el once que buscará la clasificación

El entrenador del seleccionado argentino comandó la práctica de ayer en Bronnitsy con la necesidad de sacar conclusiones de cara al choque del ...


Los Leones sufrieron un traspié ante India

El seleccionado argentino perdió ayer 2-1 frente a los asiáticos, por la segunda jornada del Trofeo de Campeones que se está desarrollando en ...


Argentina se despidió a lo grande

El seleccionado nacional superó ayer 3-0 a Brasil en el último partido de la Liga de las Naciones, que tuvo como escenario la ciudad de Melbourne ...


Vico y los refuerzos: “No nos tenemos que desesperar”

El entrenador de Brown de Adrogué señaló que deberán “mantener la tranquilidad” de cara a la ausencia de mayores incorporaciones, a la vez ...