Vitale apuesta a los intendentes para la renovación en el PJ


En diálogo con Info Región, Vitale sostuvo que “los intendentes que defendieron el partido ante esta avalancha de Cambiemos en la elección anterior” son los que “pueden reorganizar al PJ”.

Para el senador, los jefes comunales “que fueron revalorizados en sus gestiones como Verónica Magario, Martin Insaurralde y Gabriel Katopodis pueden reorganizar el justicialismo en la provincia de Buenos Aires para ponerlo en posiciones muy competitivas en las próximas elecciones”.

“Todos los grupos deben contribuir por la unidad y no solamente el Grupo Esmeralda por el que más me siento cercano”, completó.

Producción. Vitale, por otra parte, se sumó a los reclamos para que la gobernadora María Eugenia Vidal designe un ministro de Producción bonaerense y subrayó que “más allá del nombre lo más importante es analizar si hay políticas para fomentar la producción en la provincia de Buenos Aires”.

“Hay determinadas áreas que están absolutamente ignoradas de las que ni se conoce los planes ni programas por lo que hay que poner el acento ahí”, enfatizó.

Pobreza. Por último, se refirió al informe de la Universidad Católica Argentina (UCA) que advierte sobre un incremento de la pobreza en el país. “Son datos objetivos que pueden molestarle al Gobierno actual y que denotan que a un año y tres meses de las políticas económicas de Macri hay sectores que han perdido derechos y calidad de vida”, concluyó.

Walter Sosa