ELECCIONES

Vitale apuesta a los intendentes para la renovación en el PJ

Vitale apuesta a los intendentes para la renovación en el PJ bonaerense.


El senador bonaerense por el Bloque Peronista destacó la tarea de varios jefes comunales para poner al peronismo “en posiciones muy competitivas en las próximas elecciones”. También cuestionó que no se haya designado a un nuevo ministro de Producción en la provincia.


En diálogo con Info Región, Vitale sostuvo que “los intendentes que defendieron el partido ante esta avalancha de Cambiemos en la elección anterior” son los que “pueden reorganizar al PJ”.

Para el senador, los jefes comunales “que fueron revalorizados en sus gestiones como Verónica Magario, Martin Insaurralde y Gabriel Katopodis pueden reorganizar el justicialismo en la provincia de Buenos Aires para ponerlo en posiciones muy competitivas en las próximas elecciones”.

“Todos los grupos deben contribuir por la unidad y no solamente el Grupo Esmeralda por el que más me siento cercano”, completó.

Producción. Vitale, por otra parte, se sumó a los reclamos para que la gobernadora María Eugenia Vidal designe un ministro de Producción bonaerense y subrayó que “más allá del nombre lo más importante es analizar si hay políticas para fomentar la producción en la provincia de Buenos Aires”.

“Hay determinadas áreas que están absolutamente ignoradas de las que ni se conoce los planes ni programas por lo que hay que poner el acento ahí”, enfatizó.

Pobreza. Por último, se refirió al informe de la Universidad Católica Argentina (UCA) que advierte sobre un incremento de la pobreza en el país. “Son datos objetivos que pueden molestarle al Gobierno actual y que denotan que a un año y tres meses de las políticas económicas de Macri hay sectores que han perdido derechos y calidad de vida”, concluyó.

Walter Sosa


* Nota correspondiente a la publicación del día 20 de Marzo de 2017




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

“El conflicto no se resolverá con un decreto”, advierte Torre

Así lo advirtió ante las versiones de que la Gobernadora Vidal acuda a un decreto para clausurar la paritaria en caso de que los docentes rechacen ...


“Vamos a acompañar todos los reclamos de los trabajadores”

Así lo afirmó el senador peronista Daniel Barrera, al respaldar la huelga de 24 horas que dispuso la CGT para el 6 de abril. En ese marco, ...


Galli negó responsabilidades y apuntó contra los organizadores

El Intendente de Olavarría fue interpelado por el Concejo Deliberante local, a raíz de las dos muertes ocurridas durante el recital del


Provincia admite superpoblación de detenidos en comisarías

Según el relevamiento difundido por el Ministerio de Seguridad bonaerense, hay un 185% de sobreocupación en las dependencias policiales. Desde la ...