La detuvieron mientras vendía cocaína en la calle


La detención se produjo en la calle Mariano Moreno entre Alfonso Amat y General Alvear del barrio Santa Rosa de Monte Grande, de Esteban Echeverría.

En el operativo participó personal de la Sub-Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Esteban Echeverría, quienes lograron la detención de una mujer mayor de edad y el secuestro de más de dos kilos de cocaína distribuidos en 177 envoltorios de un gramo cada uno de dicha sustancia y cinco trozos compactos que totalizaron un pesaje de 1940 gramos.

Además de la cocaína, el personal policial secuestró una pistola calibre 9 milímetros con numeración suprimida y con sus respectivas municiones, un teléfono celular y dinero en efectivo.

La detención se produjo gracias a un operativo encubierto realizado por el personal de la Sub-Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Esteban Echeverría, en el lugar se encontraba una mujer mayor de edad, hacia ella se acercó un hombre y realizaron un movimiento del tipo “pasamanos” compatible con la comercialización de estupefacientes.

Detalles. Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Esteban Echeverría a cargo de Mariela Bonafine y Javier Maffucchi Moore, del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

HPF de la Redacción de Info Región.