Escándalo gitano en Palermo: choque, trompadas y armas


Un grupo de gitanos que volvía de una fiesta de 15 protagonizó un escándalo este lunes en el cruce de Salguero y la avenida Costanera, a metros de la entrada al circuito KDT. Allí colisionaron el BMW M4 valuado en unos 160 mil dólares que, según testigos, la familia transitaba a alta velocidad y en contramano, contra un Renault Sandero.

En el auto iba un grupo de gitanos en un estado evidente de ebriedad. Atrás de ellos, otros dos autos con familiares pararon cuando vieron el choque. Todos increparon al conductor del otro vehículo y así empezó una secuencia confusa donde no faltaron los golpes y los heridos. "Dos hombres fueron trasladados con traumatismos al Hospital Fernández", confirmó el titular del Same, Alberto Crescenti.

Según trascendió, dentro del baúl del auto que pertenece a la familia zingara, y cuyo conductor fue detenido, la policía halló varios fajos de dólares y dos armas, además de oro. Se cree que hubo un tercer vehículo involucrado en el accidente que se dio a la fuga. Es que más tarde se acercaron al lugar más integrantes de la comunidad gitana que venían de una fiesta de 15. Allí, y ante los ojos de la policía, agredieron a camarógrafos que registraban el incidente.