CINE | TAQUILLA

“Logan”, “Kong” y “Fragmentado”, las más vistas del fin de semana


El podio fue para estas tres producciones. La primera habla de una niña extraordinaria a la que Logan deberá cuidar en un mundo en el cual los mutantes están casi extintos; la segunda relata la aventura de un grupo de exploradores; y la tercera habla de un hombre con 23 personalidades.


En el primer lugar quedó Logan con 11.928 y cerquita Kong con 11.839 por lo que las posiciones podrían cambiar en el fin de semana, algo que pasó casualmente la semana pasada donde Kong no empezó primera y así terminó el lunes en el ranking.

Fragmentado

Logan

Es el año 2029. Ya no existen mutantes —o están a punto de extinguirse. Un solitario y desesperanzado Logan está viendo pasar sus días bajo los influjos del alcohol en un escondite que se encuentra en un tramo remoto de la frontera mexicana, ganando unos cuantos dólares como chofer por encargo. Sus compañeros de exilio son el marginado Caliban y un enfermizo Profesor X, cuya singular mente se ve plagada con convulsiones cada vez peores. Pero los intentos de Logan por esconderse del mundo y ocultar su legado, se ven interrumpidos de manera abrupta cuando una mujer misteriosa aparece con una petición urgente —que Logan guíe a una niña extraordinaria hasta su seguridad. Al poco tiempo, las garras aparecen, una vez que Logan debe de lidiar contra fuerzas siniestras y un villano de su propio pasado, en lo que se vuelve una misión de vida o muerte; una que pondrá a este guerrero deteriorado por el tiempo en un camino que lo llevará a consumar su destino.

ACTORES: Hugh Jackman.

DIRECTOR: James Mangold.

GENERO: Comic , Aventuras , Acción .

ORIGEN: Estados Unidos.

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años con reservas



Kong: La isla calavera

En esta historia un grupo de exploradores aventureros se reunen para adentrarse en la densa selva de una isla perdida en el Pacífico, sin saber que el territorio que invaden es dominado por el mítico Kong

ACTORES: Tom Hiddleston, Brie Larson.

DIRECTOR: Jordan Vogt-Roberts.

GENERO: Aventuras , Acción .

ORIGEN: Estados Unidos.

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años con reservas



Fragmentado

Kevin ha evidenciado 23 personalidades a su psiquiatra de confidencia, Dr. Fletcher, una de esas personalidades se ha mantenido por encima de las demás a tal nivel de dominar al resto. Se ve obligado a secuestrar a tres adolescentes lideradas por, la observadora Casey, Kevin llega a una guerra por la supervivencia entre todos los contenidos en él, así como todo el mundo en torno a él, ya que las paredes entre sus comportamientos se desgajan.

ACTORES: James McAvoy, Anya Taylor-Joy.

DIRECTOR: M. Night Shyamalan.

GENERO: Suspenso .

ORIGEN: Estados Unidos.

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años



MDA de la Redacción de Info Región


* Nota correspondiente a la publicación del día 21 de Marzo de 2017




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Attaque 77 anunció una nueva fecha en Niceto Club: el 15 de agosto

La agrupación de punk rock anunció una nueva fecha para el martes 15 de agosto, tras agotar las localidades del jueves 17 en menos de 24 horas, en ...