"Los maestros deberían mirar un poco a los chicos"


Sierra defendió la decisión de su bloque de retirarse del recinto ya que el debate sobre el conflicto docente “no estaba dentro del Orden del Día y que si realmente quieren expresar la preocupación por el tema, que el Frente para la Victoria convoque a una sesión extraordinaria”.

“Los maestros deberían mirar un poco a los chicos, por eso no me quede, evite dar un debate que no estaba dentro del marco de la sesión”, remarcó la edil macrista en diálogo con Info Región.

Apuntó luego contra el Frente para la Victoria y sostuvo que “si realmente quieren expresar la preocupación, que convoquen a una sesión extraordinaria para hablar exclusivamente de este tema”.

Acuerdos. Sierra, por otra parte, destacó el convenio con el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires para una primera etapa de acondicionamiento de la red vial, por medio de un subsidio de 150 millones de pesos. También valoró los préstamos que serán utilizados para financiar obras en dos lugares de esparcimiento del distrito.

“La Provincia está apoyando la gestión del intendente Martin Insaurralde. Le debemos mucho a su gestión. Si no gestionara no tendríamos todo esto. Pero es el gobierno de María Eugenia Vidal quien le otorga respuestas a la Municipalidad. Así que hay que valorar el trabajo en conjunto”, sentenció.

WGS de la Redacción de Info Región.