PRIMERA DIVISIÓN

Mancinelli: “No somos el equipo que pretendemos”

El Gasolero sufrió un golpe duro en Junín.


El mediocampista de Temperley afirmó que deben “mejorar” aspectos del juego para volver a la victoria, aunque resaltó que “no se pierden” las esperanzas de seguir en la máxima categoría. “Queremos dar vuelta la página”, mencionó, en diálogo con Info Región.


Temperley sufrió un golpe duro el domingo ante un rival directo como Sarmiento (lo venció 2-1), aunque buscará dejar atrás el paso negativo por Junín el domingo, cuando reciba, a partir de las 18:30, a Atlético Tucumán.

Lucas Mancinelli se refirió al presente que vive el plantel del Celeste: “Fue una derrota que no esperábamos, porque en la semana siguiente al triunfo ante Tigre (3-1) se trabajó para ganar nuevamente. Nos dolió pero ya estamos pensando en el conjunto tucumano, con el objetivo de hacer un buen partido que nos dé la recuperación”.

“Queremos dar vuelta la página, hay que mejorar muchas cosas porque no debemos volver a jugar como lo hicimos el fin de semana, así que intentaremos hacernos fuertes en casa con la intención de sumar los seis puntos (por la siguiente jornada recibirán a Aldosivi de Mar del Plata)”, comentó el ex Atlanta, en diálogo con Info Región.

Las fallas

Luego del comienzo con triunfo ante los de Victoria, el elenco dirigido por Gustavo Álvarez tuvo un mal paso por Junín, ya que, a pesar de haber comenzado en ventaja, el rival revirtió el resultado y le quitó la chance de superarlo en la tabla de los promedios.

Mancinelli se mostró autocrítico con el nivel futbolístico del Gasolero: “No somos el equipo que pretendemos, porque contra Tigre, a pesar de haber sumado de a tres, tampoco generamos buen fútbol, sino que convertimos cuando tuvimos ocasiones, por eso debemos ser protagonistas ante el conjunto tucumano”.

“Hay que sacarle la pelota al rival, jugar por abajo con la generación de asociaciones y cortar con los pelotazos largos que no son útiles para el juego que pretendemos”, analizó el volante, en relación al compromiso ante el Decano.

A pesar del traspié sufrido, los resultados de sus competidores directos mantienen en vilo a Temperley: “Las esperanzas no se pierden, hay equipos que están arriba y no arrancaron bien, pero pensamos en nosotros para ganar todos los partidos que tenemos por delante, y para ello hay que comenzar el domingo”.

El oponente

De cara al cruce del domingo, los dirigidos por Gustavo Álvarez no tienen certezas acerca del equipo que presentará el rival, debido a que el conjunto tucumano está disputando la fase de grupos de la Copa Libertadores, por lo que es probable que reserve a sus mejores jugadores.

“Ante Atlético será difícil más allá de que salgan a la cancha con el equipo titular o alternativo, por eso lo tomamos como una final más y queremos realizar un buen encuentro”, concluyó Mancinelli, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 22 de Marzo de 2017




NOTAS RELACIONADAS

Temperley cayó ante Sarmiento en un partido clave

El Celeste perdió 2-1 ayer ante el Verde, en condición de visitante, por un cruce que enfrentó a dos equipos que luchan para mantenerse en la ...


OTRAS NOTAS DE LA SECCION

“Hubo carácter e inteligencia para ganar”, resaltó Montagna

El delantero de Temperley valoró el “buen rendimiento colectivo” del equipo en la victoria 2-1 frente a Tigre, que les permitió alcanzar los ...


Lanús comenzó de la peor manera la era Carboni

El Granate perdió anoche 3-0 como visitante de Chacarita en lo que fue la 12º fecha del campeonato, la cual tradujo el debut del flamante ...


La Garra se recuperó en el cierre del Mundial

El seleccionado nacional se impuso ayer 29-19 frente a Túnez, por lo que finalizó la Copa del Mundo desarrollada en Alemania en el 23º lugar y ...


“Vamos con todo”, aseguró Pereyra previo al viaje a San Juan

El opuesto de Lomas Vóley celebró el invicto del equipo en la Liga Argentina, en tanto que ya se mentaliza en la doble jornada que tendrán ante ...


Vicentín: “El balance es netamente positivo”

El entrenador de Talleres de Remedios de Escalada manifestó su “conformidad” con la etapa final del año en la cual el equipo logró cinco ...