Mancinelli: “No somos el equipo que pretendemos”


Temperley sufrió un golpe duro el domingo ante un rival directo como Sarmiento (lo venció 2-1), aunque buscará dejar atrás el paso negativo por Junín el domingo, cuando reciba, a partir de las 18:30, a Atlético Tucumán.

Lucas Mancinelli se refirió al presente que vive el plantel del Celeste: “Fue una derrota que no esperábamos, porque en la semana siguiente al triunfo ante Tigre (3-1) se trabajó para ganar nuevamente. Nos dolió pero ya estamos pensando en el conjunto tucumano, con el objetivo de hacer un buen partido que nos dé la recuperación”.

“Queremos dar vuelta la página, hay que mejorar muchas cosas porque no debemos volver a jugar como lo hicimos el fin de semana, así que intentaremos hacernos fuertes en casa con la intención de sumar los seis puntos (por la siguiente jornada recibirán a Aldosivi de Mar del Plata)”, comentó el ex Atlanta, en diálogo con Info Región.

Las fallas

Luego del comienzo con triunfo ante los de Victoria, el elenco dirigido por Gustavo Álvarez tuvo un mal paso por Junín, ya que, a pesar de haber comenzado en ventaja, el rival revirtió el resultado y le quitó la chance de superarlo en la tabla de los promedios.

Mancinelli se mostró autocrítico con el nivel futbolístico del Gasolero: “No somos el equipo que pretendemos, porque contra Tigre, a pesar de haber sumado de a tres, tampoco generamos buen fútbol, sino que convertimos cuando tuvimos ocasiones, por eso debemos ser protagonistas ante el conjunto tucumano”.

“Hay que sacarle la pelota al rival, jugar por abajo con la generación de asociaciones y cortar con los pelotazos largos que no son útiles para el juego que pretendemos”, analizó el volante, en relación al compromiso ante el Decano.

A pesar del traspié sufrido, los resultados de sus competidores directos mantienen en vilo a Temperley: “Las esperanzas no se pierden, hay equipos que están arriba y no arrancaron bien, pero pensamos en nosotros para ganar todos los partidos que tenemos por delante, y para ello hay que comenzar el domingo”.

El oponente

De cara al cruce del domingo, los dirigidos por Gustavo Álvarez no tienen certezas acerca del equipo que presentará el rival, debido a que el conjunto tucumano está disputando la fase de grupos de la Copa Libertadores, por lo que es probable que reserve a sus mejores jugadores.

“Ante Atlético será difícil más allá de que salgan a la cancha con el equipo titular o alternativo, por eso lo tomamos como una final más y queremos realizar un buen encuentro”, concluyó Mancinelli, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.