Macri afirmó que Vidal llegó para hacer una “revolución” en la provincia


Sostuvo que una de las grandes batallas que está llevando adelante la gobernadora es lograr "una educación pública de calidad".

El Presidente habló en el acto en que se anunció la ampliación del SAME –que tuvo lugar en el Estadio Único de la Plata-, al que también asistió el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Durante su discurso el Presidente le brindó un fuerte apoyo a Vidal, al expresar que le agradecía el compromiso de la provincia en estos 15 meses de gobierno y recordó que arrancaron hace dos años y medio y cuando señaló la posibilidad de que sea candidata decían que estaba loco y respondía: “Cuando ustedes la conozcan va a hacer una revolución en la provincia de los machotes bravos; tuvo que venir una mujer para cambiar la historia”, acotó.

Macri añadió que el cambio impulsado por su Gobierno tiene que ver con "decir la verdad" ya que "sólo así" un país puede "crecer en forma sistemática".

SAME. El SAME Provincia brindará respuesta rápida a siete millones de habitantes del Conurbano, con personal especializado en todo el territorio y contará con bases ubicadas estratégicamente para asistir emergencias tanto individuales como colectivas.