El FpV y el PJ se unificaron en el Senado bonaerense


“Entendiendo la responsabilidad que tenemos como militantes políticos y como representantes elegidos por el pueblo bonaerense, seguiremos trabajando para devolverle la esperanza y lograr el bienestar de los habitantes de nuestra provincia”, manifestaron desde el nuevo bloque a través de un comunicado difundido ayer.

En diálogo con Info Región, el ex presidente del bloque PJ, Daniel Barrera, explicó: “Si bien estábamos en dos bloques distintos, teníamos consensos y miradas comunes sobre los temas por la lógica de ser peronistas”.

“Simplemente esperábamos que se fuera dando la posibilidad de poder unificar el bloque y atento a todo lo que ha venido trabajando el peronismo de la provincia de Buenos Aires nos pareció que era el momento prudente para hacerlo, para acompañar ese proceso de unidad que está llevando adelante el peronismo de la mano de Fernando Espinoza (titular del PJ bonaerense)”, resaltó el senador.

Bloque Peronista. Todavía no forma parte de la unidad peronista en el Senado el espacio más cercano al Grupo Esmeralda. No obstante, Barrera sostuvo que “siempre hay posibilidades de encontrar puntos comunes con todos aquellos que de alguna manera militan y trabajan en el campo nacional y popular, y por sobre todas las cosas con aquellos que lo hacen desde el peronismo”.

“Siempre van a estar las puertas abiertas para todos los compañeros que quieran ingresar y por ahí con aquellos que a lo mejor formalmente no lo hacen, sí informalmente esperamos tener un diálogo constante y constructivo. Siempre en favor del peronismo y de nuestros principios”, completó.

PR de la Redacción de Info Región.