Los Andes ganó y dejó los tres puntos en casa


Los Andes volvió a festejar. El Milrayitas derrotó esta tarde 1-0 a Douglas Haig de Pergamino, en un partido correspondiente a la 24° fecha del Nacional B y que se llevó a cabo en las instalaciones del Eduardo Gallardón.

Cristian Bordacahar fue el autor del único tanto del partido. El Chapu aprovechó una avivada de Marcos Brítez Ojeda, quien sacó rápido un lateral y habilitó al delantero, para que este saque un fuerte derechazo y consiga el 1-0 a los 39 minutos del primer tiempo.

Con esta victoria, los dirigidos por Aníbal Biggeri alcanzaron las 31 unidades, con las que se ubican en la décima posición de la tabla. Además, consiguieron su segundo triunfo al hilo (venían de vencer por el mismo resultado a Estudiantes de San Luis) y estiraron a tres los encuentros sin saber de derrotas (antes igualaron sin goles con Ferro).

Lejos de conformarse con lo logrado, el plantel de Los Andes se preparará durante la semana con la cabeza puesta en el compromiso que se le viene, el cual será ante Villa Dálmine, en Campana.

SC de la redacción de Info Región.