Se viene la segunda edición de la Feria del Libro en Glew


Para cerrar este fin de semana largo, los vecinos de la región que son amantes de la lectura podrán visitar la segunda edición de la feria del libro en Glew.

"Te esperamos con toda tu familia para vivir unas jornada cultural, donde podrás traer libros nuevos o usados para vender o canjear", apuntaron desde la organización del encuentro, que tendrá lugar desde las 15 en la plaza San Martín, ubicada en Andrade y Ascasubi.

Además de los aficionados a la lectura, se harán presentes escritores y editoriales de la zona. "Ofreceremos talleres y actividades gratuitas para grandes y chicos durante todo el día. Además, habrá para los más chicos un inflable, juegos de ping pong, tejo y sapo, maquillaje artístico y obras teatrales a la gorra", señalaron desde el perfil de Facebook de la actividad.

Durante la jornada también se contará con un buffet económico y naturista. Además de tener entrada libre y gratuita, el evento ofrece la la posibilidad a los vecinos de vender, comprar o canjear sus libros nuevos o usados, fomentando el intercambio y reutilización de los libros.

En paralelo, las bibliomóviles, junto a las bibliotecas y centros culturales de la región, donarán libros a los concurrentes. Dentro de las novedades habrá un taller de origami, una clase abierta de yoga para toda la familia, taller de escritura, taller de lenguaje de señas, bandas en vivo y comparsa a "a la gorra" a beneficio de la Asociación Umbral del Solferino.