Chimino anticipó un cruce de “ida y vuelta”


Temperley ultima detalles de cara al encuentro que tiene por delante, ya que mañana, desde las 18:30, se medirá ante Atlético Tucumán, en condición de local, por la 17º jornada del torneo de Primera División.

Christian Chimino analizó las variantes del partido frente al Decano: “Imagino un choque de ida y vuelta, porque ellos saldrán a atacar desde el inicio al igual que nosotros, ojalá se dé un trámite favorable porque queremos sumar de a tres”.

“Fue una buena semana de trabajo en la que corregimos los errores cometidos hasta el momento, pero con la cabeza puesta en Atlético, que no será fácil de vencer”, manifestó el defensor, en diálogo con Info Región.

El equipo

Con el objetivo de lograr el tercer triunfo consecutivo en condición de local, los dirigidos por Gustavo Álvarez presentarían dos variantes en el equipo, ya que Abel Peralta y Mauro Guevgeozián irían desde la partida en lugar de Lucas Mancinelli y Luciano Vázquez, respectivamente.

Con respecto al presente del grupo, el ex Arsenal comentó: “Pensamos solo en el siguiente partido, sabemos que en este semestre son todas finales y hay que sumar de a tres, más allá de que se juegue bien o mal”.

“No tomamos los dos encuentros en casa como un desafío a superar, por ahora el análisis está centrado en el conjunto tucumano y, una vez que termine nuestra tarea mañana, comenzaremos con la previa de Aldosivi (al que recibirán el próximo fin de semana)”, expresó el marcador de punta.

El rival

Atlético de Tucumán suma 23 unidades en el certamen, que lo posicionan en el 12º lugar, aunque el foco del semestre para el equipo está en la Copa Libertadores, ya que se encuentra disputando la fase de grupos.

El lateral describió la forma de juego que tiene el rival al que enfrentarán: “Intentan jugar por abajo en todo momento, buscan aprovechar los buenos jugadores que poseen, por lo que nuestro deber será neutralizar esos circuitos”.

“No tuvieron competencia internacional esta semana ni la pasada, así que llegarán de buena manera desde lo físico para jugar los 90 minutos sin problemas”, concluyó Chimino, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.