PRIMERA DIVISIÓN

Chimino anticipó un cruce de “ida y vuelta”

El lateral se afirmó como titular en el regreso de su lesión.


El defensor de Temperley palpitó “difícil” compromiso que disputarán mañana, a partir de las 18:30, frente a Atlético Tucumán, en el Alfredo Beranger. “Ellos saldrán a atacar desde el inicio”, señaló, en diálogo con Info Región.


Temperley ultima detalles de cara al encuentro que tiene por delante, ya que mañana, desde las 18:30, se medirá ante Atlético Tucumán, en condición de local, por la 17º jornada del torneo de Primera División.

Christian Chimino analizó las variantes del partido frente al Decano: “Imagino un choque de ida y vuelta, porque ellos saldrán a atacar desde el inicio al igual que nosotros, ojalá se dé un trámite favorable porque queremos sumar de a tres”.

“Fue una buena semana de trabajo en la que corregimos los errores cometidos hasta el momento, pero con la cabeza puesta en Atlético, que no será fácil de vencer”, manifestó el defensor, en diálogo con Info Región.

El equipo

Con el objetivo de lograr el tercer triunfo consecutivo en condición de local, los dirigidos por Gustavo Álvarez presentarían dos variantes en el equipo, ya que Abel Peralta y Mauro Guevgeozián irían desde la partida en lugar de Lucas Mancinelli y Luciano Vázquez, respectivamente.

Con respecto al presente del grupo, el ex Arsenal comentó: “Pensamos solo en el siguiente partido, sabemos que en este semestre son todas finales y hay que sumar de a tres, más allá de que se juegue bien o mal”.

“No tomamos los dos encuentros en casa como un desafío a superar, por ahora el análisis está centrado en el conjunto tucumano y, una vez que termine nuestra tarea mañana, comenzaremos con la previa de Aldosivi (al que recibirán el próximo fin de semana)”, expresó el marcador de punta.

El rival

Atlético de Tucumán suma 23 unidades en el certamen, que lo posicionan en el 12º lugar, aunque el foco del semestre para el equipo está en la Copa Libertadores, ya que se encuentra disputando la fase de grupos.

El lateral describió la forma de juego que tiene el rival al que enfrentarán: “Intentan jugar por abajo en todo momento, buscan aprovechar los buenos jugadores que poseen, por lo que nuestro deber será neutralizar esos circuitos”.

“No tuvieron competencia internacional esta semana ni la pasada, así que llegarán de buena manera desde lo físico para jugar los 90 minutos sin problemas”, concluyó Chimino, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 25 de Marzo de 2017




NOTAS RELACIONADAS
OTRAS NOTAS DE LA SECCION

“Hubo carácter e inteligencia para ganar”, resaltó Montagna

El delantero de Temperley valoró el “buen rendimiento colectivo” del equipo en la victoria 2-1 frente a Tigre, que les permitió alcanzar los ...


Lanús comenzó de la peor manera la era Carboni

El Granate perdió anoche 3-0 como visitante de Chacarita en lo que fue la 12º fecha del campeonato, la cual tradujo el debut del flamante ...


La Garra se recuperó en el cierre del Mundial

El seleccionado nacional se impuso ayer 29-19 frente a Túnez, por lo que finalizó la Copa del Mundo desarrollada en Alemania en el 23º lugar y ...


“Vamos con todo”, aseguró Pereyra previo al viaje a San Juan

El opuesto de Lomas Vóley celebró el invicto del equipo en la Liga Argentina, en tanto que ya se mentaliza en la doble jornada que tendrán ante ...


Vicentín: “El balance es netamente positivo”

El entrenador de Talleres de Remedios de Escalada manifestó su “conformidad” con la etapa final del año en la cual el equipo logró cinco ...