Lomas Vóley buscará empardar la serie con las Águilas


Lomas Vóley perdió el viernes 3-1 en su primer cruce por las semifinales de la Liga Nacional como visitante de Bolívar. No obstante, el equipo de Marcelo Silva tendrá la posibilidad de empardar la serie al momento en que mañana se vean las caras nuevamente, a partir de las 21:30, con las Águilas por la segunda jornada.

En ese sentido, pese a comenzar con el pie izquierdo el plantel está “preparado” para revertir ese arranque y así llegar con la serie igualada a los encuentros en el Microestadio de Lomas de Zamora.

“Fue un partido duro como habíamos planteado, tuvimos chances de ganarlo con un poco más de regularidad, asimismo, en momentos claves, el arbitraje nos jugó un poco en contra”, apuntó Renato Adornelas, en torno al desempeño en el estreno de la llave.

Y agregó: “Si hay algo que hemos demostrado es que nunca nos rendimos y sabemos que es larga la serie así que ya estamos listos para la revancha de mañana”.

El debut

Las individualidades de los de Javier Weber le permitieron sacar la ventaja que posteriormente los haría dueños del partido. El brasileño Piá fue la figura el encuentro, mientras que el máximo anotador también fue Celeste: Thomas Edgar.

Por el lado de la visita, Cristian Poglajen fue el destacado, fundamentalmente desde su servicio, además del trabajo de Maximiliano Cavanna en el armado. Lisandro Zanotti tuvo un buen comienzo, pero en el desarrollo Bolívar golpeó en los momentos claves.

Bajo ese contexto, Adornelas, quien fue parte del equipo titular, destacó dos aspectos a mejorar: “El saque y la rotación”.

Revancha rápida

Sin mucho tiempo para lamentarse, los de Lomas de Zamora tendrán la posibilidad de tomarse revancha hoy desde las 21:30. Allí el equipo deberá replantearse los yerros que le negaron la primera victoria y buscar las armas para responder al poderío de los locales.

En esa línea, el opuesto brasilero valoró la chance de un rápido desquite: “Es positivo y estamos preparados, será un partido parecido al de ayer y depende de nosotros”.

“Es muy importante llevar la serie igualada a lomas así podemos definirlo en casa con nuestra gente que es un factor que marca la diferencia”, concluyó Adornelas, en contacto con este medio.

LNR de la Redacción de Info Región.