Esperan que con el paro “el gobierno brinde respuestas”


Luego de que la CGT decidiera llevar adelante un paro general el 6 de abril, legisladores oficialistas y opositores coincidieron con que “la respuesta del gobierno a los problemas debe ser más rápida”.

En diálogo con Info Región, el diputado bonaerense por el FR Rubén Eslaiman negó que haya un “clima destituyente” contra el oficialismo y respaldó a la CGT en su decisión de llevar a cabo un paro general.

“Desde que Macri es presidente está gobernando para los que más tienen, olvidándose de la clase media y de los trabajadores”, criticó el legislador y señaló que “el reclamo de la CGT es justo y ellos tienen la obligación de defender a sus bases”.

Por su parte, el gremialista de la Ceamse Jorge Mancini confirmó que adherirán a la medida de fuerza convocada para el 6 de abril ya que recalcó que “se esperan respuestas más rápidas” de parte del Ejecutivo.

En diálogo con Info Región, el secretario General del gremio que nuclea a los trabajadores de la Ceamse consideró que el paro convocado por la CGT “es una situación compleja” pero adherirán a la medida de fuerza”. “Mi visión, no obstante, es optimista. Ojalá se pueda llegar a resolver. Este año va a bajar la inflación y se va empezar salir de la recesión”, confió el legislador bonaerense.

Sostuvo luego que “lógicamente hay inquietudes de parte de la CGT porque se esperan respuestas más rápidas de parte del Gobierno nacional” por lo que el paro “es un llamado de atención al Ejecutivo nacional”.