PRIMERA B

Talleres no sostuvo la ventaja y continúa sin ganar

Los de Vicentín sumaron la primera unidad de 2017. (Foto: Prensa Talleres)


El Tallarín igualó ayer por la mañana en uno ante Acassuso, luego de estar arriba en el marcador durante gran parte del complemento. Daniel Vega, de tiro libre, anotó para los de Remedios de Escalada, que se mantienen en la última posición.


Talleres de Remedios de Escalada no logra sumar de a tres en 2017, ya que ayer por la mañana extendió el mal inicio de año (hasta el momento había sufrido tres derrotas) al igualar en uno frente a Acassuso, en condición de local, por la 23º jornada de la Primera B.

Daniel Vega, con un gran disparo desde un tiro libre fuera de la medialuna, había marcado el 1-0 parcial en 5 minutos del segundo tiempo, aunque, a falta de nueve para el final, Juan Martín Pusnar decretó el empate.

El partido

Sin mucho volumen de juego, los primeros 45 minutos mostraron al Tallarín como el equipo más predispuesto de cara al arco rival. Marcos Giménez con dos tiros libres, uno al inicio y otro a dos del final del periodo, fue quien más peligro llevó al arco que defendió Julio Salva.

Además, sobre los 25 minutos de juego, Alan Mareco tuvo su posibilidad cuando culminó una jugada colectiva del albirrojo con un remate que se fue por encima del travesaño.

Parados en el complemento, a los 53, Vega ejecutó de muy buena forma un tiro libre en la medialuna del área y conquistó el 1-0 parcial para los de Vicentín. En la continuidad el local tuvo la chance de ampliar la distancia por intermedio de Sebastián Prieto que, a los 75, estrelló un pelotazo en el travesaño.

Por último, víctima de las imprecisiones que le negaron cerrar el trámite, Talleres sufrió el empate, debido a que a falta de nueve para el final, el Quemero encontró en la cabeza de Pusnar la herramienta que le permitió sumar un punto en Timote y Castro.

Lo que viene

Los dirigidos por Daniel Vicentín buscarán el primer éxito de 2017 frente a Colegiales, en condición de visitante, con el objetivo de salir del fondo de la tabla.

GR de la redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 27 de Marzo de 2017




NOTAS RELACIONADAS
OTRAS NOTAS DE LA SECCION

“Hubo carácter e inteligencia para ganar”, resaltó Montagna

El delantero de Temperley valoró el “buen rendimiento colectivo” del equipo en la victoria 2-1 frente a Tigre, que les permitió alcanzar los ...


Lanús comenzó de la peor manera la era Carboni

El Granate perdió anoche 3-0 como visitante de Chacarita en lo que fue la 12º fecha del campeonato, la cual tradujo el debut del flamante ...


La Garra se recuperó en el cierre del Mundial

El seleccionado nacional se impuso ayer 29-19 frente a Túnez, por lo que finalizó la Copa del Mundo desarrollada en Alemania en el 23º lugar y ...


“Vamos con todo”, aseguró Pereyra previo al viaje a San Juan

El opuesto de Lomas Vóley celebró el invicto del equipo en la Liga Argentina, en tanto que ya se mentaliza en la doble jornada que tendrán ante ...


Vicentín: “El balance es netamente positivo”

El entrenador de Talleres de Remedios de Escalada manifestó su “conformidad” con la etapa final del año en la cual el equipo logró cinco ...