Talleres no sostuvo la ventaja y continúa sin ganar


Talleres de Remedios de Escalada no logra sumar de a tres en 2017, ya que ayer por la mañana extendió el mal inicio de año (hasta el momento había sufrido tres derrotas) al igualar en uno frente a Acassuso, en condición de local, por la 23º jornada de la Primera B.

Daniel Vega, con un gran disparo desde un tiro libre fuera de la medialuna, había marcado el 1-0 parcial en 5 minutos del segundo tiempo, aunque, a falta de nueve para el final, Juan Martín Pusnar decretó el empate.

El partido

Sin mucho volumen de juego, los primeros 45 minutos mostraron al Tallarín como el equipo más predispuesto de cara al arco rival. Marcos Giménez con dos tiros libres, uno al inicio y otro a dos del final del periodo, fue quien más peligro llevó al arco que defendió Julio Salva.

Además, sobre los 25 minutos de juego, Alan Mareco tuvo su posibilidad cuando culminó una jugada colectiva del albirrojo con un remate que se fue por encima del travesaño.

Parados en el complemento, a los 53, Vega ejecutó de muy buena forma un tiro libre en la medialuna del área y conquistó el 1-0 parcial para los de Vicentín. En la continuidad el local tuvo la chance de ampliar la distancia por intermedio de Sebastián Prieto que, a los 75, estrelló un pelotazo en el travesaño.

Por último, víctima de las imprecisiones que le negaron cerrar el trámite, Talleres sufrió el empate, debido a que a falta de nueve para el final, el Quemero encontró en la cabeza de Pusnar la herramienta que le permitió sumar un punto en Timote y Castro.

Lo que viene

Los dirigidos por Daniel Vicentín buscarán el primer éxito de 2017 frente a Colegiales, en condición de visitante, con el objetivo de salir del fondo de la tabla.

GR de la redacción de Info Región.