Lomas venció a Bolívar e igualó la serie


Lomas Vóley reaccionó rápidamente tras la derrota del viernes (3-1) y ayer venció 3-0 a Bolívar, en condición de visitante, por el segundo partido de la serie de semifinales de la Liga Argentina, que ahora quedó igualada en un cruce por lado.

El elenco lomense consiguió fortaleza defensiva a lo largo de los tres parciales (25-22, 25-23 y 25-23), y le agregó buenos números en ataque, para desarrollar un trabajo eficiente ante el equipo mejor posicionado en la fase regular de la competencia.

El encuentro

La primera manga mostró paridad en el juego hasta que se superó el primer tiempo técnico, ya que, a partir de allí, el conjunto visitante logró una buena ventaja de cinco unidades, que le permitió finalizar con un resultado favorable de 25-22, a pesar de una leve reacción que tuvieron los dueños de casa.

El segundo parcial tuvo un desarrollo similar al primero, aunque con la variante de que las Águilas crecieron luego de estar cuatro puntos por debajo y revirtieron el resultado, pero, tras verse derrotado por 21-19, Lomas cambió su imagen para quedarse con un 25-23.

En el tercer set la ventaja para el visitante llegó antes, ya que los dirigidos por Marcelo Silva se fueron al primer tiempo técnico con una diferencia en el marcador, que luego supieron manejar hasta llegar al 25-23.

En consecuencia, los de la Región empataron momentáneamente la serie, con la ventaja de haber disputado los dos compromisos fuera de su estadio, por lo que ahora deberán aprovechar la localía.

Lo próximo

De cara al tercer encuentro, la serie de semifinales se muda a Lomas de Zamora, en donde el jueves, a partir de las 21, el dueño de casa recibirá a Bolívar, en el marco del tercer cruce del enfrentamiento.

GR de la redacción de Info Región.