El FR pide a Vidal “abrir las puertas del diálogo”


“Está claro que la responsabilidad principal del conflicto es del Gobierno provincial que tiene que garantizar las clases en tiempo y forma”, enfatizó Bonelli en diálogo con Info Región.

Reclamó luego “no tomar de rehenes a los pibes y trabajar para que los chicos estén en sus aulas”. “Esta discusión salarial legítima, ya que está claro que los docentes han perdido poder adquisitivo frente a la inflación 2016, tiene que salir como disparador para discutir políticas públicas de educación a largo plazo”, evaluó.

Pidió, en este marco, a la gobernadora María Eugenia Vidal “abrir las puertas del diálogo”.

Elecciones.Bonelli, por otra parte, aseguró que de cara a las próximas elecciones “la gente está reconociendo el trabajado coherente del Frente Renovador”. “Por eso estoy convencido de que el mejor candidato que tenemos es Sergio Massa”, enfatizó.

También consideró que Malena Galmarini “puede sumar y es muy importante su trabajo militante y la preocupación permanente por cuestiones sociales”. “En el caso de que sea candidata o elegida para llevar a cabo algún cargo no tengo dudas de que tendría una muy buena gestión”, concluyó.

Walter Sosa