"Cambiemos quiere vaciar de significado la marcha”


El senador bonaerense por el FpV-PJ Gervasio Bozzano destacó la nueva y masiva movilización que se realizó a Plaza de Mayo por el Día de la Memoria.

“La marcha siempre tiene varios mensajes. Hay uno que está directamente dirigido al pasado, a lo que no queremos olvidar y donde hay que seguir buscando la verdad, y también siento que hay un mensaje para el presente y para el futuro”, marcó Bozzano en diálogo con Info Región.

“Con ese aspecto vi a algunos políticos del oficialismo indignados y a algunos periodistas muy oficialistas también, en relación a las consignas políticas, pero no sé lo que pretenden”, expresó y sostuvo que “quieren un discurso simplemente de reivindicación, de zanjar una herida y que nadie critique lo que pasa en el presente”.

Similitudes. Para Bozzano, desde Cambiemos quieren “vaciar de significado a una marcha que habla del pasado y habla del futuro”.

Al respecto, recordó que “el Golpe de Estado de 1976 no fue solamente de unos locos que eran genocidas y tenían como objetivo matar, sino que había un plan económico muy claro”.

“La represión tuvo que ver más con los objetivos económicos que buscaban y ese plan que forjó ese golpe de Estado tiene muchas similitudes con el plan económico actual”, afirmó el senador provincial y completó que “las consignas fueron para hacerle saber a este Gobierno que no puede seguir con las mismas políticas en el mismo sentido”.

PR de la Redacción de Info Región.