Medina criticó la "política electoral con los chicos”


El concejal de Cambiemos de Lanús Martín Medina se refirió al fallo del juez Luis Arias, quien dio lugar a la medida cautelar que presentaron consejeros escolares opositores para frenar la municipalización del SAE en los 12 distritos donde se había implementado la prueba piloto.

“Fue una decisión de la Gobernadora (María Eugenia Vidal) y así como estamos de acuerdo con las decisiones que toma, hay que ser respetuoso de las decisiones de la Justicia”, planteó Medina en diálogo con Info Región sobre el fallo.

Señaló, no obstante, que “la Gobernación seguramente apelará la medida, que es una cautelar, con lo cual no está decidido que no va a pasar a manos del Municipio el SAE”.

“Habrá que esperar a ver qué termina de resolver definitivamente la Justicia, pero siempre hay que ser respetuoso”, insistió.

Críticas a Crovella. Medina apuntó, sin embargo, contra “quienes presentan la cautelar, son consejeros escolares hace muchísimo tiempo y son los grandes responsables, sobre todo el ex presidente del Consejo (Roberto Crovella), que lo manejó durante 20 años a gusto y es de público conocimiento la mala situación alimentaria de muchos chicos en el colegio”.

“Pero lo que siempre digo, estamos en un año electoral y lamentablemente muchos están haciendo política electoral con los chicos”, disparó.

PR de la Redacción de Info Región.