Britez Ojeda: “Estuvimos atentos y compactos”


Los Andes venció el viernes 1-0 a Douglas Haig de Pergamino en un cruce correspondiente a la 24° fecha del torneo del Nacional B, en el que sostiene una racha de tres encuentros sin perder (Ferro, Estudiantes de San Luis y Douglas).

El gol de Cristian Bordacahar a cinco del final de la primera etapa, les permitió a los de Aníbal Biggeri sumar a de tres para acercarse a los puestos protagónicos, además de reforzar su colocación en la parte baja de la tabla para no sufrir sobre el final de temporada con los promedios.

Al respecto, Marcos Britez Ojeda, en dialogo con los medios, apuntó: “Ganamos tres puntos en casa en un partido difícil. Ellos cuentan con jugadores que tienen buen pie, nosotros estuvimos muy atentos en todas las líneas y muy ordenados. A lo largo de los noventa minutos no tuvieron una jugada clara de gol y antes, en muchas oportunidades, nos empataban o lo perdíamos. Por momentos jugamos bien al fútbol y hay que estar tranquilos con eso”.

Buen resultado

La conclusión más positiva en el cruce ante los de Pergamino es el triunfo. Los Andes no tuvo un buen funcionamiento en la primera parte, en el complemento levantó el nivel y justificó el marcador, aunque no pudo ampliarlo y sufrió hasta el final.

“En el primer tiempo el equipo estuvo nervioso, en el complemento entendimos todo más claro y fuimos dominadores. Sobre el final con empujones nos metieron en un arco, pero al estar atentos y compactos, nos quedamos con los tres puntos”, desarrolló el capitán del Milrayitas.

En esa línea, enfatizó en la importancia de ganar ante su público: “Cuando uno es local tiene que sumar de a tres, intentamos hacer lo mejor siempre y que Los Andes gane jugando bien al fútbol, hoy por momentos se dio”.

“Siempre pensamos en positivo, nos fuimos con el arco en cero gracias al orden, si bien sabemos que no jugamos al fútbol que nos gusta, asimismo por momentos intentamos y salió bien. Ojalá que en lo próximo lo mantengamos por mucho tiempo más”, continuó.

La vuelta

El mediocampista ex Racing retornó al primer equipo luego de estar ausente en el choque con Estudiantes de San Luis (triunfo 1-0) al padecer una fascitis plantar. En esa línea fue determinante en el manejo de pelota y le dio, sobre todo en los últimos 45, mayor tenencia a los de Lomas.

“Con el correr de los minutos la lesión me molestó un poco, pero por suerte jugué los noventa minutos. Hablamos con los médicos porque necesitaba descansar el talón. Me voy muy contento, vamos a disfrutar de esta racha de buenos resultados que es linda y nos da confianza”, sentenció Britez Ojeda, en contacto con la prensa.

LNR de la Redacción de Info Región.