PRIMERA DIVISIÓN

Sánchez resaltó que sumaron un "punto importante”

El volante no quedó conforme con el arbitraje.


El mediocampista de Temperley indicó que el empate ante Atlético Tucumán tendrá “valor” sobre el cierre del certamen, aunque mencionó que se fueron con “bronca” por no sumar de a tres. “Hicimos bien las cosas”, remarcó, en diálogo con los medios.


Temperley consiguió un empate en dos sobre la hora frente a Atlético Tucumán, en condición de local, y se mantiene en zona de descenso directo, aunque descontó una unidad ante sus perseguidores (Sarmiento, Quilmes y Arsenal).

En ese sentido, Matías Sánchez destacó el hecho de haber sumado en un partido que tenían el resultado en contra: “Por el momento en que Figueroa (Marcos) anotó el segundo gol es un punto importante, que a fin de campeonato tendrá su valor”.

“La bronca que nos queda es porque considerábamos que teníamos que sumar las tres unidades por cómo manejamos el partido en el primer tiempo y desde los 20 del segundo. Ellos por medio de un centro marcaron un gol en la primera llegada que tuvieron”, expresó el mediocampista, en diálogo con los medios.

El rendimiento

Los dirigidos por Gustavo Álvarez mostraron un buen nivel hasta la primera conquista de Fernando Zampedri, que significó un golpe para el equipo, aunque la igualdad conseguida sobre el cierre le dio un punto merecido al dueño de casa.

Con respecto a lo hecho en el campo, Sánchez manifestó: “Sabemos que esta es la única forma de lograr los tres puntos, a través de salidas con la pelota al piso desde el fondo y la presión alta sobre el juego del rival".

“Eso fue lo que plasmamos en el campo aunque no se dio el resultado deseado, y por ello nos vamos dolidos. Es solo un punto pero brinda el convencimiento de haber hecho bien las cosas”, analizó el ex Racing.

El arbitraje

La actuación de Juan Pablo Pompei sufrió la crítica del público local, como consecuencia del penal que sancionó sobre Zampedri, a pesar de que el ex atacante de Juventud Unida de Gualeguaychú falló en la ejecución.

Más allá de tener una posición opuesta a la actuación del oriundo de Olavarría, el volante indicó: “Debemos abstraernos de eso y plasmar nuestro juego sabiendo que tenemos todo en contra”.

“No es penal, tristemente somos Temperley y eso da lugar a que nos perjudiquen. No me gusta hablar de los jueces pero contra Sarmiento (derrota 2-1) nos metieron atrás con faltas que no eran, la mano de Emiliano Ozuna de la que viene el gol no fue tal”, concluyó Sánchez, en charla con los medios.

GR de la redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 28 de Marzo de 2017




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

En Avellaneda, el Granate buscará darle un buen cierre al torneo

Lanús visitará hoy, desde las 20:15, a Independiente en lo que traduce la última presentación del equipo de Jorge Almirón en el campeonato. Sin ...


Temperley empató ante el Fortín y selló la permanencia

El Celeste igualó sin goles frente a Vélez, en condición de visitante, por la última fecha del torneo, y aseguró su presencia durante la ...


“Pagamos caros los errores”, lamentó Vombergar

El delantero de Los Andes señaló que están “amargados” por la derrota sobre la hora 2-1 en su visita a Nueva Chicago, aunque puntualizó en ...


Cvitanich manifestó su “bronca” por el cierre del Taladro

El delantero de Banfield señaló que la derrota del domingo 3-1 ante Racing “no opaca” lo hecho en el campeonato que, por el momento, los ubica ...


Pentreath puntualizó en la “regularidad” del equipo

El medio scrum de Lomas Athletic destacó la “confianza” que generó el triunfo 67-11 frente a SITAS, aunque indicó que no están ...