Sánchez resaltó que sumaron un "punto importante”


Temperley consiguió un empate en dos sobre la hora frente a Atlético Tucumán, en condición de local, y se mantiene en zona de descenso directo, aunque descontó una unidad ante sus perseguidores (Sarmiento, Quilmes y Arsenal).

En ese sentido, Matías Sánchez destacó el hecho de haber sumado en un partido que tenían el resultado en contra: “Por el momento en que Figueroa (Marcos) anotó el segundo gol es un punto importante, que a fin de campeonato tendrá su valor”.

“La bronca que nos queda es porque considerábamos que teníamos que sumar las tres unidades por cómo manejamos el partido en el primer tiempo y desde los 20 del segundo. Ellos por medio de un centro marcaron un gol en la primera llegada que tuvieron”, expresó el mediocampista, en diálogo con los medios.

El rendimiento

Los dirigidos por Gustavo Álvarez mostraron un buen nivel hasta la primera conquista de Fernando Zampedri, que significó un golpe para el equipo, aunque la igualdad conseguida sobre el cierre le dio un punto merecido al dueño de casa.

Con respecto a lo hecho en el campo, Sánchez manifestó: “Sabemos que esta es la única forma de lograr los tres puntos, a través de salidas con la pelota al piso desde el fondo y la presión alta sobre el juego del rival".

“Eso fue lo que plasmamos en el campo aunque no se dio el resultado deseado, y por ello nos vamos dolidos. Es solo un punto pero brinda el convencimiento de haber hecho bien las cosas”, analizó el ex Racing.

El arbitraje

La actuación de Juan Pablo Pompei sufrió la crítica del público local, como consecuencia del penal que sancionó sobre Zampedri, a pesar de que el ex atacante de Juventud Unida de Gualeguaychú falló en la ejecución.

Más allá de tener una posición opuesta a la actuación del oriundo de Olavarría, el volante indicó: “Debemos abstraernos de eso y plasmar nuestro juego sabiendo que tenemos todo en contra”.

“No es penal, tristemente somos Temperley y eso da lugar a que nos perjudiquen. No me gusta hablar de los jueces pero contra Sarmiento (derrota 2-1) nos metieron atrás con faltas que no eran, la mano de Emiliano Ozuna de la que viene el gol no fue tal”, concluyó Sánchez, en charla con los medios.

GR de la redacción de Info Región.