"Las batallas que damos son por el futuro", subrayó Macri


"Las batallas que estamos dando son por el futuro” en una discusión “de fondo” para mejorar la calidad de la educación pública, afirmó el presidente Mauricio Macri en el acto que compartió junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

En este marco, Macri volvió a brindar un fuerte respaldo a Vidal al señalar que alienta “esta discusión de fondo” que la mandataria mantiene con los gremios docentes por los salarios de este año.

Recalcó, en ese sentido, que “hacer política es estar cerca, es cuidar a la gente” y señaló que el camino que ha emprendido es “recuperar el valor del diálogo” por lo que pidió no detenerse ante quienes “no quieren que este cambio avance”.

La obra. El Centro de Trasbordo de Constitución beneficia a un millón de pasajeros que llegan a Constitución, ya que les facilita el trasbordo del tren al subte o Metrobus, que tendrán una movilización ágil, rápida y efectiva de los peatones.

Situado en la plazoleta delimitada por las calles Brasil, Garay, Lima Oeste y Lima Este, el nuevo Centro de Trasbordo comunica principalmente la Ciudad con el Conurbano sur.