“Cada punto es fundamental para Brown”, indicó Ríos


Brown de Adrogué sufrió la primera derrota del semestre ante Santamarina de Tandil (3-1), en condición de visitante, por la 17° jornada del Nacional B, aunque buscará la recuperación el sábado, a partir de las 12, frente a Flandria, en el Lorenzo Arandilla.

Martín Ríos explicó la manera con la que tomaron la caída: "Quedó una sensación negativa, porque veníamos de una racha a favor y, volver a perder, más allá de que se hizo un gran esfuerzo, nunca es bueno".

“Ya estamos pensando en lo que viene, porque será un partido durísimo como consecuencia de que somos dos equipos que peleamos por mantener la categoría y, en esa situación, los elencos hacen encuentros complicados, trabados, debido a que cada punto es fundamental”, anticipó el arquero, en diálogo con Info Región.

Análisis

Los dirigidos por Pablo Vico llegaron en un buen momento a Tandil, en donde comenzaron en desventaja desde el inicio, pero reaccionaron e igualaron las acciones a través de Juan Manuel Olivares. En la segunda etapa, el conjunto aurinegro fue efectivo al definir el compromiso para sumar de a tres y acumular su décimo partido sin derrotas.

En ese sentido, Ríos manifestó: "Hubo paridad en el desarrollo del juego, y los tantos de ellos se los atribuimos más a sus virtudes que a errores propios, porque llegaron muy poco y nos convirtieron en tres ocasiones, con una gran contundencia".

"Sabíamos que venían de muchos partidos sin perder y, por ello, tendrían la iniciativa desde el comienzo, aunque se dio diferente porque la propuesta fue nuestra, mientras que contaron con la fortuna de marcar cuando generaron chances", sostuvo el ex Estudiantes de Caseros.

Sin embargo, el experimentado portero destacó el merecimiento del rival: "Fue un partido sin tantas llegadas, pero manejamos mejor las acciones, a pesar de que ellos tuvieron contundencia. Desde el juego hicimos un encuentro positivo, aunque el resultado fue justo”.

Los errores

Los de Adrogué sufrieron fallas puntuales a lo largo del encuentro, que buscarán corregir de cara al cruce ante el Canario, con el objetivo de regresar al triunfo y ubicarse nuevamente entre los primeros del certamen.

"Somos conscientes que siempre hay aspectos del juego para corregir, y nos duele, porque en el momento que transitábamos era importante sumar, aún más fuera de casa", concluyó Ríos, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.