Desbarataron un narcolaboratorio en Lanús


La investigación comenzó por un individuo que se dedicaba a la venta de estupefacientes, oriundo de La Matanza, continúo con el descubrimiento del laboratorio en el cual se estiraba y fraccionaba la droga y finalizó con el allanamiento en el comercio donde se compraban los precursores químicos de Lanús.

La Policía realizó una serie de allanamientos, nueve en total, para desbaratar la banda narco que operaba en el Conurbano. En los procedimientos detuvieron a cinco personas; entre ellas, una mujer.

El comisario Rodrigo Rodríguez precisó que todo comenzó cuando tomaron conocimiento de un dealer en la zona de La Matanza, “se intervino el teléfono” y los investigadores fueron “escalando en la organización” hasta llegar a un predio donde “se fraccionaba la droga” y “donde es estiraba la cocaína”. Finalmente, encontraron el espacio del que “se proveían los precursores químicos”.

Este último fue el allanamiento que se realizó este miércoles en Lanús, en pleno centro. El “narcolaboratorio” está ubicado en Hipólito Yrigoyen al 2200.