Cambiemos reclamó “un plan de seguridad local” al oficialismo


El concejal por el bloque Cambiemos de Lomas de Zamora Fabio Denuchi justificó el rechazo de su espacio al proyecto impulsado por el oficialismo para reclamar el restablecimiento de la Jefatura Departamental, que fue aprobado en la última sesión.

“Por supuesto que contar la Departamental en Lomas sería bueno pero antes tenemos que ordenar lo que nos está enviando la Provincia. Deberíamos empezar por casa y presentar un plan de seguridad local”, pidió el edil en diálogo con Info Región.

Sostuvo que la gobernadora María Eugenia Vidal “ya está haciendo mucho con los recursos que envía” y “antes de pedir de pedir la Departamental sería más importante ordenar las cosas locales”.

Policía Local. En la misma línea se expresó sobre el pedido de intendentes peronistas de una audiencia a Vidal por la decisión de Provincia de suspender el ingreso de aspirantes a la Policía local.

“Faltan cosas pero antes debemos ordenar, por eso entendemos que se trata más de una cuestión de delegar responsabilidades políticas que de ocuparse de las cuestiones de los distritos”, evaluó.

WGS de la Redacción de Info Región.