LOMAS DE ZAMORA

Cambiemos reclamó “un plan de seguridad local” al oficialismo

“Por supuesto que contar la Departamental en Lomas sería bueno pero antes tenemos que ordenar lo que nos está enviando la Provincia", pidió Denuchi.


Lo exigió el concejal Fabio Denuchi al cuestionar el pedido aprobado en el Concejo Deliberante para que Provincia restablezca la Jefatura Departamental en Lomas de Zamora. “Antes tenemos que ordenar lo que nos está enviando el Estado provincial, debemos empezar por casa”, enfatizó.


El concejal por el bloque Cambiemos de Lomas de Zamora Fabio Denuchi justificó el rechazo de su espacio al proyecto impulsado por el oficialismo para reclamar el restablecimiento de la Jefatura Departamental, que fue aprobado en la última sesión.

“Por supuesto que contar la Departamental en Lomas sería bueno pero antes tenemos que ordenar lo que nos está enviando la Provincia. Deberíamos empezar por casa y presentar un plan de seguridad local”, pidió el edil en diálogo con Info Región.

Sostuvo que la gobernadora María Eugenia Vidal “ya está haciendo mucho con los recursos que envía” y “antes de pedir de pedir la Departamental sería más importante ordenar las cosas locales”.

Policía Local. En la misma línea se expresó sobre el pedido de intendentes peronistas de una audiencia a Vidal por la decisión de Provincia de suspender el ingreso de aspirantes a la Policía local.

“Faltan cosas pero antes debemos ordenar, por eso entendemos que se trata más de una cuestión de delegar responsabilidades políticas que de ocuparse de las cuestiones de los distritos”, evaluó.

WGS de la Redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 31 de Marzo de 2017




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Cascallares: “El resultado nos da un espaldarazo importante”

El intendente de Almirante Brown destacó el triunfo de Unidad Ciudadana en las elecciones locales con más del 44 por ciento de los votos, con más ...


Grindetti pasó airoso su primera prueba electoral

Cambiemos se impuso en Lanús con el 41,40 por ciento de los votos, que le permite conseguir cinco bancas en el Concejo Deliberante, el mismo número ...


Viñuales triunfó en Lomas y mejoró el resultado de las PASO

El candidato de Insaurralde llegó a casi el 45% de los votos, escrutadas el 98 por ciento de las mesas, dos puntos más que en agosto. “En Lomas ...


Almirante Brown


Avellaneda


¿Cómo fue el voto en tu mesa?

La Dirección Nacional Electoral y el ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda publicaron los resultados mesa por mesa de los 24 distritos ...


Lomas de Zamora