Giménez resaltó que necesitan “tranquilidad”


Talleres de Remedios de Escalada transita un presente complicado en la Primera B, debido a que se ubica en el último lugar, con 17 puntos, y durante el 2017 aún no consiguió victorias (acumula tres caídas y una igualdad).

Con respecto al rendimiento que mostró el equipo en el empate en uno ante Acassuso, Marcos Giménez manifestó: “Tenemos que tranquilizarnos en los últimos metros, si hubiéramos mantenido la calma habríamos cerrado antes el resultado, pero fuimos imprecisos en la definición y lo pagamos caro”.

“Se siente un sabor amargo porque hicimos méritos como para quedarnos con las tres unidades, y por mala suerte se escapó el triunfo sobre el final”, expresó el mediocampista, en diálogo con Info Región.

Nuevo desafío

El conjunto dirigido por Daniel Vicentín buscará recuperarse y escalar lugares en el certamen el lunes, a partir desde las 15:30, cuando se mida ante Colegiales, en condición de visitante, por la 24º jornada.

Giménez puntualizó en las necesidades del cruce ante el Tricolor: “Lo que importa en este momento son los tres puntos, saldremos con la intención de ganar, vivimos un momento difícil, pero un buen resultado ayudará para el futuro”.

Asimismo, analizó las variantes del compromiso: “Será un encuentro complicado, el tamaño del campo de juego hace que se trabe el juego en la mitad de cancha y eso dificulta aún más la generación de fútbol”.

“No tenemos excusas porque la cancha es así para los dos equipos, hay que buscar la forma de hacer un partido correcto, ganarlo y salir de esta situación que nos incomoda”, mencionó el volante.

La actualidad

Los resultados negativos que cosechó el equipo a lo largo del torneo de la Primera B generan consecuencias no solo futbolísticas, sino también desde lo psicológico, ya que los jugadores sienten el presente negativo a la hora de ingresar a la cancha.

“El hecho de no ganar afecta en todos los aspectos y, cuando sentís que tenés el triunfo en las manos, se genera un apuro que no favorece al equipo, algo que se observó en las fechas pasadas”, concluyó Giménez, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.