Otro alejamiento en el FR de Lanús: Storni se fue del bloque


La concejal Adriana Storni se fue del Frente Renovador que comanda Nicolás Russo para formar el bloque unipersonal Alianza Ciudadana por Lanús. Es la segunda partida que tiene la bancada tras el alejamiento de Lucía “Pochi” Stanco.

“Es una cuestión personal. No me sentía cómoda con el trabajo en el bloque”, manifestó Storni en diálogo con Info Región y planteó que “en un equipo el director técnico te puede poner de titular en todos los partidos y te banca a muerte, pero si tus compañeros no te pasan una pelota difícilmente puedas hacer algo”.

Teniendo en cuenta que en el liderazgo del espacio, la edil era la segunda por detrás de Russo, expresó: “Agradezco en un espacio como el Frente Renovador de Lanús ser la segunda línea y participar de las reuniones de presidentes de bloque y tener la posibilidad de ser quien discutía las posiciones de nuestro sector”.

Elecciones. Storni aseguró también que su postulación dentro del massismo “era indiscutida para estas elecciones y muchas veces se habló de una candidatura para diputada provincial, que es un honor y una responsabilidad” pero no obstante adelantó: “Para estos comicios no voy a participar por ningún partido. Ya lo he decidido y mi trabajo estará enfocado en mi banca, que la voy a sostener hasta el 10 de diciembre”.

Consideró que “tiene mucho que ver con una nueva manera de hacer y de entender la política y ojalá muchos se sumen”. “Podría haber renovado mi banca y llevarla al partido que quisiera, que es lo que hacen la mayoría de los políticos. Pero está mal y no estaba segura de continuar los próximos cuatro años dentro del Frente Renovador”, manifestó.

Cambiemos. Sobre un posible acercamiento al oficialismo local, la concejal apuntó: “No lo descarto”. “Estoy en las antípodas de La Cámpora y del Frente para la Victoria, con lo cual sería imposible que pudiera tener un lugar ahí”, completó.

PR de la Redacción de Info Región.