RUGBY

Cappiello advirtió que Cardenales buscará “revancha”

El back será titular en el elenco de Burzaco.


El centro de Pucará señaló que el cruce de mañana, a partir de las 15:30, ante el conjunto de Tucumán, será “duro”, debido a que en su cancha se hace “fuerte”. “Nos planteamos mejorar en todos los aspectos”, indicó, en diálogo con Info Región.


Pucará culminó su semana de trabajo con la mira puesta en el partido de mañana, desde la 15:30, frente a Cardenales de Tucumán, en condición de visitante, por la cuarta jornada de la Zona 2 del torneo Nacional de Clubes “B”.

En esa línea, Juan Cappielo analizó el encuentro: “Será un cruce duro, ellos vienen de perder ante nosotros (48-11), buscarán revancha y allá se hacen fuertes. Desarrollamos una buena preparación como para tener un rendimiento positivo”.

“Todos los choques son distintos y hay que jugarlos, aunque analizamos los videos de lo que sucedió el sábado, así como también el resto de los compromisos que tuvieron”, reconoció el back, en diálogo con Info Región.

Presente

Los dirigidos por Gustavo Jorge viajaron hacia el norte argentino para intentar conseguir el cuarto triunfo consecutivo en igual cantidad de desafíos disputados, por lo que, hasta el momento, lideran su zona con 14 unidades.

Sin embargo, Cappielo no dejó pasar el punto principal a corregir: “Trabajamos sobre la conducta desde que arrancó el año, es fundamental para ser un equipo serio porque ayuda tanto en defensa como en ataque, y es esencial para que el grupo crezca”.

“Planteamos mejorar en todos los aspectos, estamos jugando con un nuevo plan, debido al cambio de entrenadores, así que la intención pasa por limar asperezas y dejar atrás errores que se ven dentro de la cancha”, manifestó el jugador de Argentina XV.

El rival

Cardenales mostró parte de su repertorio el sábado en Burzaco, donde desplegó la fortaleza de sus fowards, aunque también dejó a la vista cierta debilidad en la zona de tres cuartos, ante la potencia y velocidad de los hombres del Rojo.

“No hay que quitarle mérito a los delanteros propios, porque ellos son los que posicionan el equipo adelante y obtienen la pelota, algo fundamental para que los backs jueguen con tranquilidad”, concluyó Cappiello, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 31 de Marzo de 2017




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

“La meta del grupo es ascender”, afirmó Campodónico

El experimentado arquero regresó al club que califica como su “casa” y, aunque recién mañana firmaría su contrato, ya se entrena junto a sus ...


Sampaoli trabaja en el once que buscará la clasificación

El entrenador del seleccionado argentino comandó la práctica de ayer en Bronnitsy con la necesidad de sacar conclusiones de cara al choque del ...


Los Leones sufrieron un traspié ante India

El seleccionado argentino perdió ayer 2-1 frente a los asiáticos, por la segunda jornada del Trofeo de Campeones que se está desarrollando en ...


Argentina se despidió a lo grande

El seleccionado nacional superó ayer 3-0 a Brasil en el último partido de la Liga de las Naciones, que tuvo como escenario la ciudad de Melbourne ...


Vico y los refuerzos: “No nos tenemos que desesperar”

El entrenador de Brown de Adrogué señaló que deberán “mantener la tranquilidad” de cara a la ausencia de mayores incorporaciones, a la vez ...