DENUNCIA DE REPRESIÓN EN VILLA CARAZA

El FpV pidió la interpelación de Kravetz

“Estamos preocupados y alarmados por la actitud que tuvieron los integrantes de la Policía Local”, manifestó Montero.


El bloque presentó un proyecto para que el secretario de Seguridad local baje al recinto a dar explicaciones sobre lo ocurrido en el comedor de Villa Caraza. “Estamos preocupados y alarmados por la actitud que tuvieron los integrantes de la Policía Local”, manifestó Héctor Montero a Info Región.


El pedido de interpelación es impulsado por los concejales Montero, Mariano García, Luciana Augustavicius, Jorge García, Gustavo Magnaghi y Aldana Damone.

Buscan que se cite de forma “urgente” a Kravetz ya que advierten que “son numerosos y van en aumento los casos en que la policía del distrito emplea la violencia haciendo abuso de su poder y función”.

“Estamos preocupados y alarmados por la actitud que tuvieron los integrantes de la Policía Local y el propio secretario de Seguridad municipal, Diego Kravetz, irrumpiendo con armas de fuego y gas pimienta en un comedor donde había chicos y vecinos”, aseveró Montero en diálogo con Info Región.

Sostuvo luego que “la represión está enmarcándose en un avance que tiene el Gobierno nacional contra los sectores que se oponen a su política”.

Críticas al Ejecutivo. También criticó el comunicado del Municipio en el que se defiende el accionar policial ya que afirman que los efectivos ingresaron para detener a un delincuente y “no había niños” en el comedor.

“Es un comunicado que intenta justificar el accionar, que evidentemente fue premeditado y que sólo busca violentar al pueblo con este tipo de actitudes”, cuestionó.

WGS de la Redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 01 de Abril de 2017




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Cascallares: “El resultado nos da un espaldarazo importante”

El intendente de Almirante Brown destacó el triunfo de Unidad Ciudadana en las elecciones locales con más del 44 por ciento de los votos, con más ...


Grindetti pasó airoso su primera prueba electoral

Cambiemos se impuso en Lanús con el 41,40 por ciento de los votos, que le permite conseguir cinco bancas en el Concejo Deliberante, el mismo número ...


Viñuales triunfó en Lomas y mejoró el resultado de las PASO

El candidato de Insaurralde llegó a casi el 45% de los votos, escrutadas el 98 por ciento de las mesas, dos puntos más que en agosto. “En Lomas ...


Almirante Brown


Avellaneda


¿Cómo fue el voto en tu mesa?

La Dirección Nacional Electoral y el ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda publicaron los resultados mesa por mesa de los 24 distritos ...


Lomas de Zamora