El FpV pidió la interpelación de Kravetz


El pedido de interpelación es impulsado por los concejales Montero, Mariano García, Luciana Augustavicius, Jorge García, Gustavo Magnaghi y Aldana Damone.

Buscan que se cite de forma “urgente” a Kravetz ya que advierten que “son numerosos y van en aumento los casos en que la policía del distrito emplea la violencia haciendo abuso de su poder y función”.

“Estamos preocupados y alarmados por la actitud que tuvieron los integrantes de la Policía Local y el propio secretario de Seguridad municipal, Diego Kravetz, irrumpiendo con armas de fuego y gas pimienta en un comedor donde había chicos y vecinos”, aseveró Montero en diálogo con Info Región.

Sostuvo luego que “la represión está enmarcándose en un avance que tiene el Gobierno nacional contra los sectores que se oponen a su política”.

Críticas al Ejecutivo. También criticó el comunicado del Municipio en el que se defiende el accionar policial ya que afirman que los efectivos ingresaron para detener a un delincuente y “no había niños” en el comedor.

“Es un comunicado que intenta justificar el accionar, que evidentemente fue premeditado y que sólo busca violentar al pueblo con este tipo de actitudes”, cuestionó.

WGS de la Redacción de Info Región.