Los cortes previstos por AySA para los próximos días


“Para dar un mejor servicio, Agua y Saneamientos Argentinos efectuará tareas de mantenimiento” en varios partidos de la Región, que podrían afectar la calidad del servicio.

Lomas de Zamora. Este lunes, de 8 a 16, puede haber baja presión o falta de agua en la zona comprendida entre Molina Arrotea, General Frías, Garibaldiu, Madrid, Muzzili, Sirito y Meléndez Valdez de Parque Barón.

El miércoles, en tanto, las complicaciones pueden darse entre las 8 y las 18 en Riachuelo, General Hornos, Ginebra y Camino Juan Domingo Perón de Villa Fiorito.

Almirante Brown. En este partido, puede haber baja presión el martes, miércoles y jueves, de 8 a 18, en Garay, La Pampa, Amenedo y San Juan, localidad de San José.

El martes, miércoles y viernes, de 8 a 16, puede haber baja presión o falta de agua en 30 de Septiembre, Altamira, Presidente Juan Domingo Perón, Mitre y King, partido de José Mármol.

El martes, la zona que puede verse afectada es la de la avenida San Martín, Altamira, Presidente Juan Domingo Perón y Entre Ríos, Rafael Calzada. Los trabajos serán entre las 8 y las 16. Este mismo día y en el mismo horario también se realizarán trabajos en la avenida Tomás Espora, Jorge, Sáenz Peña, Melide y Mitre, de José Mármol

El miércoles, de 8 a 16, las complicaciones pueden sufrirse en la avenida Monteverde, Pasteur, Luis Drago, Martín Rodríguez, Matienzo, Portugal, José Ingenieros y Moyano de Malvinas Argentinas.

Los trabajos continuarán el viernes, de 8 a 16, en Santa Ana, Jorge, Tierra del Fuego y Mitre de San José.

Esteban Echeverría. En este partido, la única zona afectada será la de la avenida Elizalde, San Juan, avenida Monteverde y Cacique T Condie, de 9 de Abril

Ante cualquier duda al respecto los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 Hs. Asimismo, los usuarios se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección ´Interrupciones del Servicio´ del sitio Web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección, se le brinda a los usuarios la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas del partido”, indica el comunicado.

MDA de la Redacción de Info Región