Mataron a una mujer a la salida de un boliche en Villa Fiorito


El hecho ocurrió ayer alrededor de las 7, en la discoteca La Cabaña situada en la colectora de avenida Presidente Perón al 5100 (ex Camino Negro).

La víctima, identificada como Paula Santillán, había salido de bailar y estaba parada algunos metros al costado del frente del boliche. En ese momento, en la autopista apareció un auto desde el que comenzaron a efectuar varios disparos contra el frente de La Cabaña.

Según fuentes policiales, Santillán recibió un balazo en la cabeza que le causó la muerte casi en el acto, mientras que el agresor huyó a bordo del vehículo.

Investigación. Tras ser alertados, efectivos de la comisaría local arribaron al lugar y constataron que la víctima había muerto a raíz del disparo.

Los investigadores sospechan que el ataque fue cometido por un hombre que durante la madrugada fue retirado por los patovicas ya que estaba alcoholizado y había cometido algunos disturbios.

En ese sentido, el personal policial analizaba esta mañana las cámaras de seguridad para establecer cómo sucedió el crimen y las características del auto utilizado.

La causa. El hecho es investigado por el fiscal Sebastián Bisquert, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.