LOMAS

Mataron a una mujer a la salida de un boliche en Villa Fiorito

Dispararon contra el frente de un boliche y mataron a una mujer en Villa Fiorito (Foto archivo).


La víctima tenía 38 años y fue asesinada de un balazo en la cabeza cuando desde un auto atacaron el frente del local al que había ido a bailar. Los investigadores creen que se trató de un hombre que había sido retirado borracho del lugar.


El hecho ocurrió ayer alrededor de las 7, en la discoteca La Cabaña situada en la colectora de avenida Presidente Perón al 5100 (ex Camino Negro).

La víctima, identificada como Paula Santillán, había salido de bailar y estaba parada algunos metros al costado del frente del boliche. En ese momento, en la autopista apareció un auto desde el que comenzaron a efectuar varios disparos contra el frente de La Cabaña.

Según fuentes policiales, Santillán recibió un balazo en la cabeza que le causó la muerte casi en el acto, mientras que el agresor huyó a bordo del vehículo.

Investigación. Tras ser alertados, efectivos de la comisaría local arribaron al lugar y constataron que la víctima había muerto a raíz del disparo.

Los investigadores sospechan que el ataque fue cometido por un hombre que durante la madrugada fue retirado por los patovicas ya que estaba alcoholizado y había cometido algunos disturbios.

En ese sentido, el personal policial analizaba esta mañana las cámaras de seguridad para establecer cómo sucedió el crimen y las características del auto utilizado.

La causa. El hecho es investigado por el fiscal Sebastián Bisquert, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.


* Nota correspondiente a la publicación del día 03 de Abril de 2017




NOTAS RELACIONADAS

Hallaron a un hombre asesinado de un tiro en la nuca en El Jagüel

Ocurrió sobre la autopista Ezeiza-Cañuelas, frente al predio del Club River Plate. Se investiga si se trató de una bala perdida o una discusión ...


OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Urreli instó a “trabajar más fuerte” para vencer al kirchnerismo

El jefe de Gabinete de Lanús y primer candidato a diputado provincial de Cambiemos admitió que “una parte del voto duro del kirchnerismo está en ...


“Mi intención es asumir la banca”, aseguró Viñuales

El jefe de Gabinete lomense encabeza la lista de precandidatos a concejales por Unidad Ciudadana. Agradeció la “confianza” de Insaurralde y ...


Por falta de acuerdo interno, la UCR de Avellaneda presenta lista propia

El pre candidato avalado por el radicalismo local para integrar la lista de unidad de Cambiemos era Rodrigo Galetovich, pero no fue aceptado por el ...


Buscan a una joven de 21 años en Lanús

El sábado se dirigía a la casa de una amiga, en Banfield, y desde entonces se desconoce su paradero. Es estudiante de la Tecnicatura en Periodismo ...


Los cortes previstos por AySA para esta semana

Los distritos afectados serán Almirante Brown, Lomas de Zamora y Esteban Echeverría. Mirá el cronograma.