Analizan las cámaras de seguridad por el crimen en el boliche


Los investigadores que trabajan en el crimen de Paula Santillán, ocurrido el 2 de abril, analizan las cámaras de seguridad para establecer cómo sucedió el crimen y las características del auto utilizado.

El hecho ocurrió el domingo, alrededor de las 7, en la discoteca La Cabaña situada en la colectora de avenida Presidente Perón al 5100 (ex Camino Negro), en Lomas de Zamora.

Fuentes de la investigación precisaron a Info Región que la víctima, identificada como Paula Santillán, había salido de bailar y estaba parada algunos metros al costado del frente del boliche. En ese momento, en la autopista apareció un auto desde el que comenzaron a efectuar varios disparos contra el frente de La Cabaña.

Santillán recibió un balazo en la cabeza que le causó la muerte casi en el acto, mientras que el agresor huyó a bordo del vehículo, según fuentes policiales.

Tras ser alertados, efectivos de la comisaría local arribaron al lugar de inmediato y constataron que la víctima había muerto a raíz del disparo, tras lo cual comenzaron a recabar datos para identificar a los homicidas.

Los investigadores sospechan que el ataque fue cometido por un hombre que durante la madrugada fue retirado por los patovicas ya que estaba alcoholizado y había cometido algunos disturbios.

El hecho es investigado por el fiscal Sebastián Bisquert, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

HPF de la Redacción de Info Región