Los Jaguares tiene todo listo para la reanudación


El plantel de los Jaguares está instalado en Sudáfrica, en donde se prepara para afrontar el partido de mañana, a partir de las 10:05, con Sharks, en un encuentro correspondiente a la séptima fecha del Súper Rugby.

La franquicia argentina buscará seguir por la misma senda de resultados positivos, ya que disputó cinco partidos, de los cuales ganó cuatro (39-26 Kings, 36-24 Lions, 41-14 Cheetahs, 22-8 Reds) y perdió uno (32-25 Stormers).

El equipo

Tras tener fecha libre el fin de semana pasado, el Head Coach Raúl Pérez anunció ayer el XV que mandará al campo de juego desde el inicio y con el que intentará sumar una nueva victoria.

En ese sentido, el entrenador realizará dos modificaciones con respecto a los que vienen de vencer a Reds: Ramiro Herrera y Nicolás Sánchez ingresarán en lugar de Felipe Arregui y Juan Martín Hernández, respectivamente.

De esta manera, los titulares serán: Lucas Noguera Paz, Agustín Creevy y Herrera; Marcos Kremer y Matías Alemanno; Pablo Matera, Tomás Lezana y Leonardo Senatore; Gonzalo Bertranou y Sánchez; Bautista Ezcurra, Jerónimo De la Fuente, Matías Orlando y Ramiro Moyano; Joaquín Tuculet.

En tanto, el banco de relevos estará compuesto por Roberto Tejerizo, Santiago García Botta, Arregui, Guido Petti, Rodrigo Báez, Felipe Ezcurra, Santiago González Iglesias y Santiago Cordero.

Actualidad

Con el arbitraje del australiano Angus Gardner, Jaguares volverá al Growthpoint Stadium tras haber jugado el año pasado, ante este mismo rival (cayeron 19-15), por la segunda fecha del certamen.

Ambos equipos comparten la segunda posición de la zona africana 2 con 18 unidades, la cual es liderada por Lions con 23 puntos, equipo que tendrá fecha libre este fin de semana.

SC de la redacción de Info Región.