Los Jaguares van por su quinta victoria


Tras tener fecha libre, los Jaguares quieren regresar con una sonrisa. La oportunidad la tendrán mañana, a partir de las 10:05, cuando se enfrenten con Sharks de Sudáfrica, en condición de visitante, por la séptima jornada del Súper Rugby.

La franquicia argentina buscará seguir por la misma senda de resultados positivos, ya que disputó cinco partidos, de los cuales ganó cuatro (39-26 Kings, 36-24 Lions, 41-14 Cheetahs, 22-8 Reds) y perdió uno (32-25 Stormers).

El equipo

El Head Coach Raúl Pérez anunció ayer el XV que mandará al campo de juego desde el inicio y con el que intentará sumar una nueva victoria.

En ese sentido, el entrenador realizará dos modificaciones con respecto a los que vienen de vencer a Reds: Ramiro Herrera y Nicolás Sánchez ingresarán en lugar de Felipe Arregui y Juan Martín Hernández, respectivamente.

De esta manera, los titulares serán: Lucas Noguera Paz, Agustín Creevy y Herrera; Marcos Kremer y Matías Alemanno; Pablo Matera, Tomás Lezana y Leonardo Senatore; Gonzalo Bertranou y Sánchez; Bautista Ezcurra, Jerónimo De la Fuente, Matías Orlando y Ramiro Moyano; Joaquín Tuculet.

En tanto, el banco de relevos estará compuesto por Roberto Tejerizo, Santiago García Botta, Arregui, Guido Petti, Rodrigo Báez, Felipe Ezcurra, Santiago González Iglesias y Santiago Cordero.

Actualidad

Con el arbitraje del australiano Angus Gardner, Jaguares volverá al Growthpoint Stadium tras haber jugado el año pasado, ante este mismo rival (cayeron 19-15), por la segunda fecha del certamen.

Ambos equipos comparten la segunda posición de la zona africana 2 con 18 unidades, la cual es liderada por Lions con 23 puntos, equipo que tendrá fecha libre este fin de semana.

SC de la redacción de Info Región.