Piruchas promueve clases de yoga para ayudar a Pekeñitos


Una de las personas que encabeza la movida solidaria es Daiana, quien en diálogo con Info Región aseguró que la idea de brindar esta clase con fines de ayuda social es para “darle la posibilidad a la gente de que reciba algo a cambio de su buen gesto”.

“Ya sea a través de rifas, donde los valores de estas son siempre alimentos, o como en este caso, clases abiertas de yoga, de zumba y diferentes eventos que estamos realizando, la idea es recolectar alimentos para dárselos al comedor Pekeñitos que está en Rafael Calzada”, sostuvo.

¿Por qué Pekenitos? Daiana explicó los motivos por los cuáles las “Piruchas” decidieron darle una mano a Juan y a Sandra, quienes llevan adelante al comedor que recibe a cien chicos, todos los días, y de 20 a 30 adultos. “Hicimos un relevamiento de diferentes comedores y la verdad es que elegimos Pekenitos por recomendaciones que recibimos sobre el buen trabajo que hacen Juan y Sandra en el comedor, y porque las necesidades que tienen son muchas. Estamos abocadas en apadrinar este comedor por ese nivel de ayuda que requieren”, completó.

Cómo ayudar. Para los que estén interesados en la clase de yoga, y quiera colaborar con el comedor Pekenitos, la clase será hoy aa partir de las 20, en el Estudio Prasad de Banfield (Rincón 217).

Para participar se necesita de una inscripción previa, a través de la página de Facebook de la Agrupación Piruchas o en el estudio diez minutos antes del inicio de la clase.

Llevar un combo de alimentos no perecederos: Un litro de leche, un paquete de fideos o de arroz y una lata de tomate.



PF de la redacción de Info Región