“Kravetz es responsable político de lo sucedido en el comedor”


En diálogo con Info Región, Montero además minimizó la reunión que esta semana tuvieron un grupo de ediles con Kravetz ya que “no lleva claridad” sobre lo ocurrido en el comedor “Cartoneritos” de Villa Caraza en la noche del 30 de marzo.

“Esta reunión que se realizó en la oficina de Kravetz, café de por medio, con un pequeño grupo de concejales, no lleva claridad. Lo que pretendemos es que el secretario mediante una sesión especial responda a las preguntas que tenemos”, subrayó.

El concejal por el FpV, asimismo, remarcó que desde su espacio también buscan que “no se repitan estas situaciones muy peligrosas”. “Kravetz evidentemente es el responsable político de lo que sucedió en el comedor”, recalcó.

Interpelación. Montero, en este marco, reconoció que el pedido de interpelación que presentaron “quedará nuevamente como algo testimonial lamentablemente” porque los concejales que se reunieron con el funcionario “salieron a dar el relato oficial que planteó Kravetz justificando todo”.

“Habla de un conjunto de casualidades que se produjeron como que no sabían que había un comedor, que no había carteles, que no hubo información sobre que una mujer tuvo que ir a un hospital para atenderse y que después se supo que perdió su bebé. No se pueden dar tantas casualidades al mismo tiempo”, advirtió el concejal kirchnerista.

Insistió, en este punto, que pretenden que Kravetz baje al Concejo “en una sesión abierta y responda todas las inquietudes” pero sentenció: “Lo veo muy difícil que pueda salir de la comisión. Tenemos un solo representante en la misma y por las respuestas del presidente (Daniel Piccolo) como del resto de los bloques, vemos que lamentablemente lo van a mantener cajoneado”.