Britez Ojeda: “Nos llevamos un punto de una cancha difícil”


Los Andes igualó el viernes 1-1 en su visita a Brown de Adrogué, en lo que fue la presentación por la 27° fecha del Nacional B. En ese sentido, los de Aníbal Biggeri valoraron por demás la igualdad ya que el grito llegó sobre los noventa minutos de la mano de Andrés Vombergar y así sortearon lo que era una nueva caída de visitante.

“Jugamos con un rival difícil. Ellos se encontraron con un gol que les sale de memoria, porque trabajan esas jugadas y las van a buscar. Fue un partido difícil, pero hicimos los méritos para llevarnos algo. En definitiva encontramos el gol sobre el final y nos llevamos un punto de una cancha difícil”, indicó Marcos Britez Ojeda, en contacto con los medios.

Factor incómodo

Las dimensiones del Lorenzo Arandilla atentaron contra el circuito de juego de un Los Andes que debió modificar su idea para buscar un mejor resultado. Con pelotazos largos, el elenco Milrayitas salteó líneas y buscó a sus puntas, aunque sin mucho éxito, con la salvedad del tanto final y el sentido de la oportunidad de Vombergar.

Al respecto, Britez Ojeda analizó: “Por momentos no pudimos hacer nuestro juego porque la cancha es chica. Tuvimos situaciones claras, más que nada en el segundo tiempo. En el primero, tuvimos uno o dos, pero no quisieron entrar. La verdad que nos fuimos contentos porque no nos fuimos con las manos vacías”.

Cruce clave

El jueves, a partir de las 19:05, los de Lomas de Zamora enfrentarán a Guillermo Brown de Puerto Madryn en el Eduardo Gallardón en un choque pautado por la 28° fecha. Allí, los dirigidos por Biggeri intentarán volver al triunfo para acercarse a las posiciones protagónicas ya que por el momento se ubican en la onceava colocación con 35 puntos.

Por otra parte, La Banda buscará obtener los tres puntos para continuar en su lucha por el ascenso debido a que, con 45 unidades, es el escolta de Argentinos Juniors y por el momento alcanza la segunda plaza de ascenso a la máxima categoría.

“La mentalidad es revalidar lo conseguido en casa, tenemos que descansar porque el jueves afrontamos una final en nuestra casa y ante un duro rival, así que buscaremos prepararlo de la mejor manera”, concluyó el mediocampista, en charla con la prensa.

LNR de la Redacción Info Región.