NACIONAL B

Britez Ojeda: “Nos llevamos un punto de una cancha difícil”

Los Andes recibirá el jueves a Brown de Madryn en el Gallardón.


El capitán de Los Andes remarcó la complejidad del cruce que se disputó en el Lorenzo Arandilla con Brown de Adrogué, que terminó con igualdad en uno. “Tuvimos situaciones claras, más que nada en el segundo tiempo”, señaló. Además celebró no irse “con las manos vacías”.


Los Andes igualó el viernes 1-1 en su visita a Brown de Adrogué, en lo que fue la presentación por la 27° fecha del Nacional B. En ese sentido, los de Aníbal Biggeri valoraron por demás la igualdad ya que el grito llegó sobre los noventa minutos de la mano de Andrés Vombergar y así sortearon lo que era una nueva caída de visitante.

“Jugamos con un rival difícil. Ellos se encontraron con un gol que les sale de memoria, porque trabajan esas jugadas y las van a buscar. Fue un partido difícil, pero hicimos los méritos para llevarnos algo. En definitiva encontramos el gol sobre el final y nos llevamos un punto de una cancha difícil”, indicó Marcos Britez Ojeda, en contacto con los medios.

Factor incómodo

Las dimensiones del Lorenzo Arandilla atentaron contra el circuito de juego de un Los Andes que debió modificar su idea para buscar un mejor resultado. Con pelotazos largos, el elenco Milrayitas salteó líneas y buscó a sus puntas, aunque sin mucho éxito, con la salvedad del tanto final y el sentido de la oportunidad de Vombergar.

Al respecto, Britez Ojeda analizó: “Por momentos no pudimos hacer nuestro juego porque la cancha es chica. Tuvimos situaciones claras, más que nada en el segundo tiempo. En el primero, tuvimos uno o dos, pero no quisieron entrar. La verdad que nos fuimos contentos porque no nos fuimos con las manos vacías”.

Cruce clave

El jueves, a partir de las 19:05, los de Lomas de Zamora enfrentarán a Guillermo Brown de Puerto Madryn en el Eduardo Gallardón en un choque pautado por la 28° fecha. Allí, los dirigidos por Biggeri intentarán volver al triunfo para acercarse a las posiciones protagónicas ya que por el momento se ubican en la onceava colocación con 35 puntos.

Por otra parte, La Banda buscará obtener los tres puntos para continuar en su lucha por el ascenso debido a que, con 45 unidades, es el escolta de Argentinos Juniors y por el momento alcanza la segunda plaza de ascenso a la máxima categoría.

“La mentalidad es revalidar lo conseguido en casa, tenemos que descansar porque el jueves afrontamos una final en nuestra casa y ante un duro rival, así que buscaremos prepararlo de la mejor manera”, concluyó el mediocampista, en charla con la prensa.

LNR de la Redacción Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 18 de Abril de 2017




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

En Avellaneda, el Granate buscará darle un buen cierre al torneo

Lanús visitará hoy, desde las 20:15, a Independiente en lo que traduce la última presentación del equipo de Jorge Almirón en el campeonato. Sin ...


Temperley empató ante el Fortín y selló la permanencia

El Celeste igualó sin goles frente a Vélez, en condición de visitante, por la última fecha del torneo, y aseguró su presencia durante la ...


“Pagamos caros los errores”, lamentó Vombergar

El delantero de Los Andes señaló que están “amargados” por la derrota sobre la hora 2-1 en su visita a Nueva Chicago, aunque puntualizó en ...


Cvitanich manifestó su “bronca” por el cierre del Taladro

El delantero de Banfield señaló que la derrota del domingo 3-1 ante Racing “no opaca” lo hecho en el campeonato que, por el momento, los ubica ...


Pentreath puntualizó en la “regularidad” del equipo

El medio scrum de Lomas Athletic destacó la “confianza” que generó el triunfo 67-11 frente a SITAS, aunque indicó que no están ...