Macri respaldó a Carrió: "Confío plenamente en ella"


El presidente de la Nación, Mauricio Macri, le brindó hoy un contundente respaldo a la diputada y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió , luego de que resurgiera una denuncia por enriquecimiento ilícito en su contra. Lo hizo a través de la red social Twitter.





El respaldo del Jefe de Estado llega luego de que la diputada nacional pusiera como condición para presentarse en las legislativas de octubre que no la "dejen sola" en sus peleas judiciales.





Fue en el programa de Mirtha Legrand, donde la legisladora también dio definiciones políticas al advertir que la gobernadora Maria Eugenia Vidal no la "desea como senadora en la Provincia". Y que por eso, acompañará en Capital.

La denuncia contra Carrió. Los camaristas federales Martín Irurzún y Eduardo Farah le dieron impulso a la denuncia contra "Lilita" luego de que cuestionaran una decisión adoptada en primera instancia por Sebastián Casanello, quien había cerrado el caso.

La acusación fue presentada en noviembre de 2016 por Saúl Enrique Paz en virtud de una serie de viajes al exterior que hizo Carrió y que, según la denuncia, serían inconsistentes con sus ingresos como diputada. Asimismo, en marzo de este año, el abogado Mariano Valdez realizó una acusación similar que recayó en el juzgado de Luis Rodríguez. Se prevé que ambas causas serán unificada.