"Carrió banca a muerte la gestión de Vidal"


El diputado bonaerense del PRO Marcelo Daletto se refirió al anuncio que realizó la diputada nacional Elisa Carrió en relación a su participación en las elecciones legislativas, en el marco de las cuales competirá finalmente por la Ciudad de Buenos Aires y no por la Provincia.

“Ella vive parte de la semana en la Ciudad de Buenos Aires y parte en Exaltación de la Cruz, con lo cual tiene toda la legalidad y legitimidad para ir por un distrito o por el otro, esto lo sabíamos y ella dijo que para Semana Santa iba a definir”, mencionó Daletto en diálogo con Info Región.

En ese sentido, consideró que “esto obliga a pensar en otra candidatura y hay otros dirigentes que están pujando para eso, como es el caso de Esteban Bullrich, Gladys González, Carolina Stanley, Facundo Manes". "Creo que en Provincia vamos a ir caminando para ese lado”, advirtió.

Cruce con Vidal. Con respecto a la expresión de Carrió en cuanto a que María Eugenia Vidal “no desea” su candidatura en territorio bonaerense, Daletto aclaró que “fue muy clara" y que "respalda y banca a muerte la gestión de Vidal”.

“Yo entiendo que cuando dijo que María Eugenia no estaba decidida con su candidatura es porque en Provincia nos estamos inclinando más por un grupo de dirigentes donde se resalte más el frente electoral Cambiemos que una figura fuerte. Jorge Macri o Lilita Carrió pueden ser más fuertes que el frente electoral al que representamos”, ejemplificó el diputado.

PR de la Redacción de Info Región