Carrió confirmó que competirá en la Ciudad de Buenos Aires


Carrió anunció hoy que Cambiemos decidió que ella "juegue" como candidata en la ciudad de Buenos Aires en las próximas elecciones, a la vez que reiteró que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, "prefirió" que no compita en la provincia de Buenos Aires.

No obstante, señaló que si bien su relación con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, es "extraordinaria" existe "gente del propio espacio que opera" en su contra y se quejó porque "todos" dentro Cambiemos son "beneficiarios de la lucha contra la corrupción" que lleva adelante la Coalición Cívica, pero esa fuerza es "marginada" y "ninguneada" dentro del frente oficialista.

“Mi relación con Rodríguez Larreta es extraordinaria, pero hay gente del propio espacio que opera, que dice que estoy con poca salud lo cual es cierto, (dicen) que va (Diego) Santilli. Yo confío en la palabra de Horacio", aseveró Carrió en una entrevista radial.

Provincia. En tanto, tras ratificar la decisión de no competir como candidata por la provincia de Buenos Aires en los próximos comicios legislativos, Carrió remarcó que la decisión del frente Cambiemos es que ella compita en la ciudad de Buenos Aires.

"María Eugenia no creía que yo tenía que ser candidata en la provincia; me lo dijo. Yo la respaldo absolutamente. Ella y (Jaime) Durán Barba prefirieron un candidato más desconocido porque están seguros que con ella ganan. Entonces decidimos que yo juegue en la Capital", explicó Carrió.

En ese marco, la diputada señaló que a pesar de que tiene "una gran demanda de todo Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, entre la mayoría de los votantes, para ser candidata", no lo será porque "es la decisión de la gobernadora”. “Yo la respeto absolutamente", añadió.

Sobre Lousteau. En el ámbito de la ciudad de Buenos Aires, aclaró que su posible contrincante en los comicios, Martín Lousteau, ex embajador en los Estados Unidos, "no es Cambiemos" y dijo que ella sí "estará con Cambiemos".