PRIMERA DIVISIÓN

Temperley quiere volver al triunfo ante el Cuervo

El cordobés se ubica como mediocampista ante la lesión de Matías Sánchez.


El Celeste se medirá esta noche, desde las 21:15, frente a San Lorenzo, con la intención de sumar unidades importantes en la lucha por mantener la categoría. “No hay que especular con los resultados del resto”, afirmó Alexis Zárate, en diálogo con Info Región.


Temperley trasladará su búsqueda de puntos para sostener la categoría hasta el estadio Pedro Bidegain, en donde visitará esta noche, a partir de las 21:15, a San Lorenzo, en el marco de la 21º jornada del torneo de Primera División.

Alexis Zárate analizó la propuesta que buscará llevar a cabo el Celeste: “Queremos llevar lo hecho en los dos encuentros pasados a una cancha difícil. Sabemos que es muy grande el campo, a diferencia del nuestro, así que habrá que manejar los tiempos y ser contundentes a la hora de definir”.

“Venimos de buenos rendimientos en los que generamos situaciones claras de gol ante rivales difíciles, pero nos falta la eficiencia en los últimos metros del campo”, analizó el defensor, en diálogo con Info Región.

El equipo

Los dirigidos por Gustavo Álvarez iniciarán ante el Ciclón una racha de encuentros complicados, ya que luego serán locales de Racing y, el siguiente fin de semana, visitarán a River en el estadio Monumental.

De cara al choque en el Bajo Flores ante uno de los protagonistas del certamen, el entrenador del Gasolero mantendría a los mismos once titulares que salieron a la cancha en la derrota 2-1 frente a Rosario Central.

En ese sentido, Zárate valoró el buen nivel futbolístico que está demostrando el equipo desde la reanudación del certamen: “Estamos a la altura de los mejores en cuanto al juego, salimos a plantear cada partido de frente y por eso debemos estar tranquilos, aunque sabemos que restan diez fechas en las cuales hay que sumar de a tres”.

“Demostramos que tenemos capacidad como para complicar a cualquiera, desde la generación surgen ocasiones claras de gol y buscamos marcar constantemente, ahora la intención será corregir la definición”, expresó el surgido de Independiente.

Rivales directos

Además del buen comienzo de año que tuvo Temperley, las esperanzas de continuar en la máxima categoría del fútbol argentino se ven respaldadas por los resultados negativos que acumulan sus competidores.

“Siempre salimos a sumar de a tres, no hay que especular sobre lo que haga el resto porque pensamos en lo nuestro. Está clara la necesidad de ganar, aunque hay ocasiones en las que un punto serviría, pero ya no nos conforma por el momento que vivimos”, concluyó Zárate, en charla con este medio.

El oponente

San Lorenzo es uno de los elencos que se presenta como candidato a disputarle el torneo a Boca, el actual líder. Los de Boedo se ubican en el quinto lugar con 37 unidades, siete por debajo del Xeneize, y acumulan cuatro triunfos consecutivos en condición de local.

GR de la redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 21 de Abril de 2017




NOTAS RELACIONADAS
OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Mouche: “El balance de los amistosos es muy positivo”

El delantero de Banfield destacó la preparación del equipo de cara al debut en la Súperliga que será el viernes, desde las 21:05, como local de ...


Un Temperley renovado se medirá ante el Halcón

El Celeste iniciará el semestre esta tarde, desde las 18, frente a Defensa y Justicia, por los 16avos de final de la competencia federal. “Nos ...


Massimino y Bernasconi destacaron el “proyecto” lomense

El líbero y el armador de Lomas Vóley son dos de los apellidos que repetirán en la institución con vistas a la próxima temporada. En ese ...


Los Andes viajó a Balcarce para reforzar los trabajos

El Milrayitas mudó ayer los entrenamientos a las sierras, escenario en el que asumirá la parte más exigente de la pretemporada pensando en el ...


Vico apuntó a “reforzar el ataque”

El entrenador de Brown de Adrogué celebró el retorno a los entrenamientos y destacó la “nueva conformación del grupo” que ya cuenta con nueve ...