LOS LADRONES ESTÁN PRÓFUGOS

Violento asalto en Avellaneda: la arrojaron del auto en movimiento


Ocurrió en Uruguay y Perú, cuando la víctima, una docente de 48 años, llegaba a su casa y dos ladrones se metieron en su vehículo. Una vez arriba, aceleraron y la empujaron. Ella se aferró a su Fiat Uno porque creía que su hijo de 9 años aún se encontraba a bordo. Los delincuentes la arrastraron unos metros, hasta que cayó en el asfalto.


Gritos, desesperación. Un pedido de auxilio que se mezcla con el chirrido de los neumáticos del Fiat Uno cuando acelera. Las imágenes son aún peores. María Jáuregui, una docente de 48 años, se aferra al vehículo, ya tomado por los dos delincuentes, porque cree que su hijo de 9 años aún sigue a bordo. Pero nada importa, el acelerador sigue a fondo y ella cae sobre el asfalto, golpeándose fuertemente la cabeza mientras aún gritaba "¡El nene, el nene, el nene!".

Por suerte, el pequeño se encontraba en la vereda. Había salido del vehículo apenas los ladrones los interceptaron y comenzaron a robarle las pertenencias a su madre.

El hecho ocurrió en Uruguay y Perú, Avellaneda, cuando la maestra llegaba a su casa y los ladrones se metieron en su auto. Quedó registrado en un video que fue grabado por una vecina de la cuadra.

"La Policía tardó 40 minutos en venir. La ambulancia nunca llegó", señalaron vecinos del lugar, quienes confirmaron que "hace quince días robaron otro auto" en la zona "y quince días atrás, otro". "Nunca pasa un patrullero", se quejaron.

Los responsables del hecho siguen prófugos y el auto apareció abandonado en las torres de Dock Sud. Mientras que la mujer debió ser sometida a estudios clínicos debido a la herida cortante en su cabeza producto del golpe con el asfalto.

Tomó intervención la comisaría sexta de Avellaneda, en Gerli, donde se instruyeron actuaciones por "robo calificado de automotor". Los delincuentes "dejaron tirada un arma de juguete", según un vecino.


* Nota correspondiente a la publicación del día 21 de Abril de 2017




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Urreli instó a “trabajar más fuerte” para vencer al kirchnerismo

El jefe de Gabinete de Lanús y primer candidato a diputado provincial de Cambiemos admitió que “una parte del voto duro del kirchnerismo está en ...


“Mi intención es asumir la banca”, aseguró Viñuales

El jefe de Gabinete lomense encabeza la lista de precandidatos a concejales por Unidad Ciudadana. Agradeció la “confianza” de Insaurralde y ...


Por falta de acuerdo interno, la UCR de Avellaneda presenta lista propia

El pre candidato avalado por el radicalismo local para integrar la lista de unidad de Cambiemos era Rodrigo Galetovich, pero no fue aceptado por el ...


Buscan a una joven de 21 años en Lanús

El sábado se dirigía a la casa de una amiga, en Banfield, y desde entonces se desconoce su paradero. Es estudiante de la Tecnicatura en Periodismo ...


Los cortes previstos por AySA para esta semana

Los distritos afectados serán Almirante Brown, Lomas de Zamora y Esteban Echeverría. Mirá el cronograma.