MANOS SOLIDARIAS

Casa MANU propone compras ¡desde 5 pesos!

Este fin de semana se realizará una nueva feria americana a beneficio del hogar.


Este viernes y sábado se realizará una nueva feria americana a beneficio del hogar de Monte Grande. Solidaridad y consumo, que parecen irreconciliables, se unen para ayudar a chicos y chicas.


La feria americana -en la que se pueden encontrar productos de rubros como indumentaria, calzado, bazar, librería, decoración, juguetería y mueblería- se realiza este viernes, de 11 a 18, y este sábado, de 12 a 18, en Ortega 147, Monte Grande.

Lo interesante de la feria es que además de la propuesta de comprar desde los cinco pesos, cualquier producto que se adquiera reconforta el alma, ya que todo lo recaudado es para el hogar. Con el dinero de estos eventos, compran insumos para la vida cotidiana en el hogar.

La invitación está hecha, este fin de semana hay feria americana en Alejo Ortega 147 de Monte Grande. “Todo lo recaudado en esos dos días se destina, como siempre, al funcionamiento y mantenimiento diario del hogar”, recuerdan.

Casa MANU. El hogar funciona desde 2002 en la localidad de Monte Grande. Nació a partir de la muerte de Emanuel, el hijo adoptivo de Silvia Casas, la fundadora de Casa MANU (Mucho Amor Nos Une). Ella fue la primera mujer en Argentina en adoptar a un niño con VIH.

Organizan -de forma mensual- actividades para recaudar los fondos que necesita para mantener su estructura y garantizar la salud y educación de los pequeños. Quienes deseen colaborar pueden acercarse al Hogar, ubicado en la calle Weiman 662, Monte Grande, o comunicarse al 4281-1116.

MDA de la Redacción de Info Región


* Nota correspondiente a la publicación del día 21 de Abril de 2017




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Urreli instó a “trabajar más fuerte” para vencer al kirchnerismo

El jefe de Gabinete de Lanús y primer candidato a diputado provincial de Cambiemos admitió que “una parte del voto duro del kirchnerismo está en ...


“Mi intención es asumir la banca”, aseguró Viñuales

El jefe de Gabinete lomense encabeza la lista de precandidatos a concejales por Unidad Ciudadana. Agradeció la “confianza” de Insaurralde y ...


Por falta de acuerdo interno, la UCR de Avellaneda presenta lista propia

El pre candidato avalado por el radicalismo local para integrar la lista de unidad de Cambiemos era Rodrigo Galetovich, pero no fue aceptado por el ...


Buscan a una joven de 21 años en Lanús

El sábado se dirigía a la casa de una amiga, en Banfield, y desde entonces se desconoce su paradero. Es estudiante de la Tecnicatura en Periodismo ...


Los cortes previstos por AySA para esta semana

Los distritos afectados serán Almirante Brown, Lomas de Zamora y Esteban Echeverría. Mirá el cronograma.