Casa MANU propone compras ¡desde 5 pesos!


La feria americana -en la que se pueden encontrar productos de rubros como indumentaria, calzado, bazar, librería, decoración, juguetería y mueblería- se realiza este viernes, de 11 a 18, y este sábado, de 12 a 18, en Ortega 147, Monte Grande.

Lo interesante de la feria es que además de la propuesta de comprar desde los cinco pesos, cualquier producto que se adquiera reconforta el alma, ya que todo lo recaudado es para el hogar. Con el dinero de estos eventos, compran insumos para la vida cotidiana en el hogar.

La invitación está hecha, este fin de semana hay feria americana en Alejo Ortega 147 de Monte Grande. “Todo lo recaudado en esos dos días se destina, como siempre, al funcionamiento y mantenimiento diario del hogar”, recuerdan.

Casa MANU. El hogar funciona desde 2002 en la localidad de Monte Grande. Nació a partir de la muerte de Emanuel, el hijo adoptivo de Silvia Casas, la fundadora de Casa MANU (Mucho Amor Nos Une). Ella fue la primera mujer en Argentina en adoptar a un niño con VIH.

Organizan -de forma mensual- actividades para recaudar los fondos que necesita para mantener su estructura y garantizar la salud y educación de los pequeños. Quienes deseen colaborar pueden acercarse al Hogar, ubicado en la calle Weiman 662, Monte Grande, o comunicarse al 4281-1116.

MDA de la Redacción de Info Región