Asumieron autoridades en el GEN y buscan acordar con el FR


Lafuente, ex intendente interino de Lomas de Zamora, es el nuevo titular del GEN en el distrito. Estará acompañado en la conducción por Fabio Pavón y María Inés Bancora.

Tras la designación de las nuevas autoridades, los dirigentes de la fuerza que conduce Margarita Stolbizer apuntan a ratificar en el distrito la alianza con el Frente Renovador.

“Esa es la idea. Todavía falta tiempo e iremos buscando puntos en común”, adelantó el concejal Luis Figuerón, quien desestimó que las diferencias entre los distintos sectores del massismo lomense “sea un impedimento” para que se concrete la alianza. “Tarde o temprano van a tener que unificar”, señaló.





Nuevas autoridades. En diálogo con Info Región, Figuerón también resaltó la designación de Lafuente como titular del GEN local. “Tiene la suficiente experiencia. Fue dos veces legislador comunal, presidente del Concejo, intendente interino, así que tiene la capacidad para eso y para mucho más”, enfatizó.

Destacó, asimismo, que “cada asunción de autoridades renueva las fuerzas, las ganas, el espíritu, en especial teniendo en cuenta que es un año complejo en lo electoral”.