Tras el empate, el Milrayitas se concentra en un nuevo desafío


Los Andes se prepara frente a lo que traduce un nuevo desafío en el campeonato del Nacional B, ya que mañana visitarán a All Boys, a partir de las 20, en el marco de la 29° fecha.

En su última presentación, el Milrayitas igualó el jueves sin goles ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, que se disputó en el Eduardo Gallardón. Con ese marcador el albirrojo desperdició la oportunidad de acercarse a uno de los protagonistas del certamen (La Banda marcha como único escolta de Argentinos Juniors), aunque dejó en claro que por muchos pasajes del choque fue superior a un rival que atraviesa una buena actualidad.

En esa línea, Aníbal Biggeri, en contacto con los medios, evaluó: “Lo tuvimos para ganar, sobre todo en el segundo tiempo. Hicimos un muy buen partido, Brown de Madryn se replegó e intentaron sacar alguna contra, las cuales fueron todas controladas”.

“El arquero rival (Andrés Mehring) respondió muy bien. Jugamos contra un rival duro, ordenado que tiene un técnico que sabe realmente lo que quiere. Me voy conforme porque de esta forma vamos a ganar más de lo que empatamos o perdemos”, continuó.

El partido

Durante la primera parte Los Andes se adueñó de la pelota por merito propio y decisión de la visita que le dejó campo y posesión para buscar de el desnivel de contragolpe. No obstante, con esas variantes, a lo largo de los 45 iníciales ninguno de los dos pudo golpear, incluso las aproximaciones a las áreas fueron escasas.

Con el mismo desarrollo del trámite, el complemento evidenció a los de Lomas de Zamora estuvieron más precisos en ataque lo que desencadenó en las mejores oportunidades para romper el cero. Mariano Puch lo tuvo en el punto penal, luego Cristian Bordacahar de cara al arco y Ramiro López después de su ingreso tradujeron las más claras aunque solo sirvieron para resaltar la labor del arquero de Brown.

“En el complemento hicimos un buen partido, ganamos las divididas y jugamos al fútbol con paciencia. Los Andes hizo todo para ganar el partido pero también hay virtud de ellos. No nos alcanzó pero hay que seguir por este camino”, comentó Biggeri.

Por otra parte, el ex Chacarita analizó el planteo del elenco visitante: “Son equipos que se paran así y después de contra complican. En el segundo tiempo el equipo se dispuso cinco metros más adelante, ganamos la segunda jugada y después nos topamos con el arquero que anduvo muy bien”.

A buscar los tres puntos

El cronograma del Milrayitas marca que hace tres encuentros no saben de caídas (la última 2-0 con Villa Dálmine), asimismo acumula dos empates, 1-1 frente a Brown de Adrogué como visitante y la reciente parda con los conducidos por Gastón Esmerado.

Bajo ese contexto buscarán cortar estirar el invicto y volver al camino de los tres puntos, el lunes cuando visiten Floresta para medirse ante el Albo.

LNR de la Redacción de Info Región.